Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Alexia Greyback | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia Greyback | ID |

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 1:12 am


Polaca | Japonesa - 18 años - Danza - Espiritual - Estudiante

Personalidad

Alexia jamás ha sido una niña ejemplar ni tampoco conoció sobre humildades ni las aprenderá nunca. Su mente es por demás demasiado retorcida y monomanica, casi a los limites de obsesionarse con varios o más objetivos que se le presenten en el camino. ¿Qué significa ésto? Pues.. ¿Vieron aquél jueguito macabro qué hace un lindo gatito con un indefenso ratoncito? Algo similar utiliza ella, cuándo percibe cercanamente a posibles y formidables adversarios. De antemano procurará acorralarte muy lentamente, fingir pleno arrepentimiento e incluso esperará de forma paciente el preciso momento para encajarte su mortal sarpazo. No le van los juegos mentales, pero.. Sí quemar varias etapas de una e ir directamente al grano del asunto. Tampoco ésto se vuelve un impedimento a que te siga el hilo de una conversación normal, de su boca puede salir desde unas finas y estructuradas frases hasta simples y banales germanías.

Su visión del mundo es bastante realista, no es la típica mujer "sumisa" que acata ordenes de ajenos ni tampoco es una piadosa magdalena llorica. Dependiendo de la situación no vacilara en resaltar su lado sarcástico e hiriente con aquellos que no le cayeron desde un principio: hombres nobles, acomplejadas por el matrimonio y las parejas formales;  son posibles blancos a sus desquites.  No obstante  ella prefiere manejarse independiente de lazos afectivos. Aunque éso no es un posible impedimento a que empleé su brillante carisma para obtener algunos  favores de sus superiores.

Es de estás personas particulares que no abandonan sus proyectos de un día para el otro. Orgullosa. Rara vez demostrará se mostrará vencida frente a sus enemigos, gracias a que posee una coraza bastante dura y muy bien fortificada. En tanto que como cualquier mujer idolatra su belleza por encima de las otras, siguiendo religiosamente los tips determinados de la misma moda. Prácticamente si quiere se casaría formalmente con su risueño reflejo. Como muchos otros también encubre fácilmente su faceta eclipsada, una muy profunda y tenebrosa.  Pero, generalmente,  es de moverse desde siempre en andares  solitarios debido a que le produce ciertos hastíos formarse dependencia sobre otros.


Descripción Física

Ella se moviliza bajo los buenos estatutos de la elegancia,  digna de admiraciones silenciosas y un efectivo envolvente deseable camuflado falsamente detrás de una comuna máscara templada de fragilidad. Así, se podría llegar ha calificar al modo de operar de Alexia. Una chica de estirpe espiritual sin ningún gramo de tontera encima. 

Sus rasgos poseen una pizca infantil y pícaro. Sus facciones son delicadas y sin llegar ha ser demasiado insípidas, no ha sufrido de alteraciones ni se vio jamás en la insana necesidad de recurrir a cirugías estéticas. Aun con el pesar de estar pasando por una época clave de transición donde más florece su belleza externa. Sus pestañas oscuras son largas y se encuentra bien cuidadas a tal punto que le cosquillean a la hora de mecerlos. Tiene una diminuta boca delineada con impecable trazado de artista, carnosos y de un leve tonar rojizo. ¡Oh!, y faltaba mencionar que tiene una nariz dentro de las anteriores medidas mencionadas.

Con respecto a su masa corporal rondan alrededor de los 55 kg y de altura es  1, 65 cm. Es de contextura delgada y ágil de movimientos, estás son características que se ganó gracias a sus numerosas secciones de entrenamiento manejando su alabarda y de ejercitarse con unas cortas vueltas matutinas en circular por el parque. Vientre plano.  En cuanto al tema de sus piernas son contorneadas, esbeltas y presentan  apenas ligeros cambios de gamas de piel dependiendo durante el curso de las  estaciones. Ciertamente por causa de su tez nívea e influyente de parte dentro de su propio ADN.  Por demás que sus pechos son redondos, un tanto volubles y sensibles ante el contacto ajeno.

En tanto que su extensa cabellera azabache es de textura lacia, sedosa al tacto y suele estar constantemente perfumada dependiendo las ocasiones que se le avecinen encima. Es más, a la hora de escoger casi siempre se inclina por aromas suaves y que no sean demasiados fuertes debido a que dichos nombrados le producen una severa molestia de jaqueca y por ende, no le son del todo agradables a sus orificios nasales. Además que sus hebras oscuras le alcanzan a llegar hasta la mitad del trasero.

Con respecto a las cuestiones de su vestuario, Alexia se vuelve mucho más quisquillosa, hasta tal punto de tornarse la pesadilla viviente de cualquier estilista o vendedora de ropa. E implementa como atuendo de todos los días ciertos diseños de camisas entalladas al cuerpo, una chaquetilla cruzada, faldas lisas o tableadas, medias de algodón a la altura de las rodillas y unos pulcros zapatos bajos. Aunque los  verdaderos estilos que remarcan su personalidad son las indumentarias góticas,  del tipo glam, el extraordinario  aristocrático, o simplemente,  se amuebla a los boom de cada temporada estacional


Historia del Personaje

Alexia posee una historia bastante larga, desde vivir unos hechos significativos hasta los menos importantes. Nació el 3 de marzo,  he siendo la cuarta y ultima hija del matrimonio entre Frederick Greyback conjunto a su joven esposa, Nadeshiko Takashiro. Por un lado el primero se destacaba en el mundo de la fotografía  y en tanto que la joven madre era una violinista retirada. Además que faltaba recalcar que la hermosa japonesa poseía ciertas raíces espirituales del tipo lince.

Ya desde muy temprana edad,  la pequeña ya se encontraba confinada dentro de su enorme habitación, ejercitando varias veces los estrictos pasos que le encomendaba su misma instructora de danzas o se escabullía en reiteradas oportunidades de la vigilancia de los  sirvientes. ¿Cuáles eran los motivos de tal comportamiento? Todo era por causa a que Alexia sentía que desentonaba dentro de su mismo circulo familiar.

Al cumplir sus diez años y por causas  familiares tuvo que trasladarse a la residencia de su abuelo de parte materno, Kyouhei Takashiro, en Japón. Lo que significaba una nueva vida lejos de Polonia y como era esperarse, él mismo susodicho le enseñó todo lo necesario sobre costumbres japonesas. Esperanzado de paso a que su nieta siguiera sus mismos pasos y a que futuramente se vuelva la cabeza mayor del clan Takashiro.

Actualmente y teniendo 18 años,  acabó por mudarse a la isla Idarion para finalmente alistarse en una academia privada y prestigiosa, Soffio Divino DiAngel. Además que gracias a que se ganó una beca económica tiene asegurado un posible salvaguardaje hasta que finalice sus años de estudio.


Gustos

— Mantenerse en forma.
—  Charlar a solas con Gin, su león de peluche.
— Experimentar nuevas infusiones de té.  
— Lucir lentes sin aumento.
— Ojear revistas del Cosmopolitan o Vouge.
— La música de los años 60` al 90` y clásica.
—Ejecutar piezas de ballet y la danza de los abanicos.
—  Coleccionar juguetes,  ya que siempre pone cómo "excusa" que careció de infancia.
—Los crucigramas, sopas de letras y pirámides numéricas.
—Navegar por Internet.
—Las ciencias biológicas.
—Su amor platónico: Sakuya Ookouchi, el líder de la reconocida banda japonesa Lucifer.
—Degustar los racimos de uvas.
— Etc.. etc..

Disgustos

—Ensuciarse.
— La melodía de un violín.
— Las serpientes, las considera unas  criaturas sumamente repulsivas y poco elegantes.
— Las mascotas.
—La misma inestabilidad del tiempo.


Ficha para Idarion Terra por Salvatore Lobbosco


Última edición por Alexia Greyback el Sáb Mar 15, 2014 5:44 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Greyback | ID |

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 5:35 am


Terminado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Greyback | ID |

Mensaje por Julietta Tescotti el Dom Mar 16, 2014 7:50 am




You'll never walk alone:

¡Muchísimas gracias, Sergei! ♥----♥
avatar
Julietta Tescotti


Mensajes : 631

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia Greyback | ID |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.