Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
#Normas del Rol  EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
#Normas del Rol  EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
#Normas del Rol  EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
#Normas del Rol  EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
#Normas del Rol  EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
#Normas del Rol  EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
#Normas del Rol  EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
#Normas del Rol  EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
#Normas del Rol  EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
#Normas del Rol  EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
#Normas del Rol  EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
#Normas del Rol  EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

#Normas del Rol  PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro#Normas del Rol  G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro#Normas del Rol  RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro#Normas del Rol  OOFAPg8Crear foroCrear foro#Normas del Rol  LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

#Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Normas del Rol  Empty #Normas del Rol

Mensaje por Le Muse Jue Jun 20, 2013 7:50 am

#Normas del Rol  Idarion6
|•|•| Normas del Rol |•|•|

Estas son las normas básicas para llevar un Rol adecuado con los demás miembros, es importante que las leas en su totalidad ya que puede ser posible que se aclaren algunas dudas que pudieran existir, además de prevenir malos entendidos. 

• Deberás leer cualquier Guía que sea publicada, ya que estas pueden servir de ayuda para poder manejar un buen rol y aclarar dudas que se pudieran desarrollar con el tiempo.

• Terminantemente prohibido el plagio. Cada personaje es único como cada uno de nosotros en la vida real; deberás ponerle su propia personalidad sin imitar a los demás. Si se llega notificación alguna de que se están robando la idea de algún personaje tanto interno como externo del foro, contraerá la sanción que el Staff considere prudente.

• Se puede tener abierto un máximo de 6 temas por personaje, de esta manera se tendrá un mayor control de las tramas que se están llevando a cabo dentro del foro y evitar a su vez temas olvidados e inconclusos.

• Se puede tener un máximo de 5 cuentas por usuario y se deberá realizar todos los registros pertinentes para cada cuenta de forma individual. Si algún usuario desea tener más personajes y ha demostrado ser activo con todas sus cuentas, cumpliendo las normas establecidas; se deberá consultar con el Staff, quienes deriberarán para otorgarle la autorización o no de crearse más personajes. En caso de descuidar alguna de sus cuentas sin justificación alguna, se le borrará después de una notificación pertinente.

• Cada cierto tiempo se realizarán censos, necesarios para la limpieza del foro. Se deberán firmar si desean mantenerse en el foro y participar activamente. Sólo se respetarán aquellas cuentas que previamente avisaron de ausencia. ***

•Se comprende que una actividad diaria es casi imposible, esto se realiza por gusto y hobbie y se entiende que todos tenemos una vida fuera del internet. Es por lo mismo que no se pondrá un tiempo límite de actividad, pero se pide que se respete la firma de censos o el aviso de ausencias en caso necesario si es que se desea mantener aún el personaje. También el de mostrar aunque sea un poco de actividad, pues no sería justo retener un físico para alguien que no ha roleado desde su registro, o que lleva mucho tiempo sin hacerlo y sin mostrar interés. **

• Se puede crear tema en cualquiera de las zonas del Rol, con algunas excepciones: un habitante de la ciudad no puede rolear dentro de la Academia sin ninguna justificación convincente para ello y tampoco un alumno puede postear en alguna habitación ya ocupada y que no sea la suya, o en la casa de algún residente de la ciudad, sin el debido permiso de los ocupantes o propietarios. Tengan un poco de sentido ante esto, por favor.

• Se pueden crear tanto temas libres como privados. Para el primer caso, basta con sólo dejar el título del tema solo o bien, especificar colocando entre paréntesis ( ), corchetes [ ] o llaves { } la palabra "Libre" y así los demás sabremos que podemos participar, sea quien sea. Para el segundo caso, es necesario colocar entre paréntesis, corchetes o llaves el nombre del personaje (o nombres de los personajes) que están involucrados, o bien, colocar únicamente la palabra "Privado"; de esta manera sabremos que en ese tema no se puede entrar ya que está reservado para alguien más. Título de tema en el Rol que no lleve esta especificación, se tomará como libre.

• Para los temas con contenido sexual, es necesario que lleve un [+18] junto al título del tema. De esta manera los demás sabremos que hay escenas subidas de tono y bajo la responsabilidad de cada quien estará el entrar o no. Tema que tenga esta clase de contenido mas no lleve una especificación, se les notificará a los participantes del mismo por MP de esta falta, si en 48 hrs no se ha colocado el [+18], el tema será borrado.

• Sí puede morir un personaje dentro del rol siempre y cuando el usuario del mismo esté de acuerdo con eso (ya sea por asesinato, enfermedad o accidente). No se necesita de la autorización de un Administrador, pero si pedimos de favor que al menos se nos notifique con tiempo para anotarlos como personajes fallecidos. En ese caso sí se les reservará el avatar.

• Después de tener las fichas aceptadas, es necesario pasar a hacer los registros correspondientes y obligatorios. La administración no se hará cargo de que alguien más utilice un físico o voz de alguien más y lo registre bajo su nombre si el propietario original no lo hizo.

• Será de carácter Obligatorio que todo Amo y Sirviente pase a la >>Lista de Sirvientes y Amos Disponibles<< en el apartado de "Búsquedas" para registrarte en la sección que te corresponde. De igual manera es necesario que, una vez que consigas sirviente/amo o te quedes sin uno, pases a hacer la notificación pertinente en el mismo tema. De esta manera el Staff podrá ir actualizando la lista y esta será de utilidad para todos aquellos usuarios que lo requieran. ***

• No es necesario que el sexo del Usser y el del Personaje sea el mismo, puede una mujer manejar personajes hombres o viceversa, un hombre manejar personajes femeninos. 

• Se sugiere que se lea con detalle las explicaciones de cada una de las Razas antes de escoger una para tu personaje, para que después no haya confusiones al respecto y nadie quiera abusar de los poderes que algunas puedan tener.

• Se ha implementado el nuevo Sistema de Puntos, por lo que se otorgarán puntos de la siguiente manera: Al momento de subir tu ficha serán 15 puntos de dinero, por cada tema que se abra en cualquier zona dentro del rol serán 10 puntos de dinero, por cada respuesta que se haga en cualquier zona dentro del rol serán 5 puntos de dinero; los cuales serán intercambiables de diferentes maneras. Para mayor información leer la "Guía para Sistema de Créditos y Dinero".  ***

• Para verificar que efectivamente sí te has leído estas normas, será necesario que al final de tu ficha coloques la siguiente frase: "El Arte es una constante evolución de nuestros sentimientos".

• Las lineas mínimas para un post On-Rol es de 10. Favor de respetar esta norma y ser lo más descriptivos posibles al momento de rolear: no solamente se pueden narrar diálogos y acciones o acontecimientos, también pueden incluirse pensamientos, panoramas, sentimientos, etc.

• Sí se permiten los embarazos dentro del foro, siempre y cuando sea previamente consultado con la administración. Para ello es necesario que ambos tengan un mínimo de 100 mensajes dentro del rol y haber pasado por lo menos dos meses desde su registro. El otro requisito es que ambos expliquen dentro del rol todos los acontecimientos necesarios para que ese embarazo se pudiera hacer posible. También se puede que el personaje femenino ya estuviera embarazada al momento de crear su historia en la ficha, pero es necesario que detalle en la misma el porqué de ello. Deberán pasar dos meses fuera de rol antes de que el bebé nazca; todo deberá efectuarse dentro del rol. El sexo del niño queda a libre decisión de los padres.

• Aunque la temática principal del rol es la de una Academia para jovenes pertenecientes de familias millonarias, que imparte conocimientos generales de las bellas artes y promueve el talento de cada uno para las mismas; de igual manera cerca de allí hay una ciudad donde residen habitantes normales (tanto humanos como seres espirituales) y no es necesario que la trama de todos los personajes esté ligada forzosamente a la Academia, por lo que se aceptan civiles, siempre y cuando se mantengan como una minoría del total de los personajes en el Rol.

~ Las normas están sujetas a cambios y/o pueden ser añadidas más ~
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.