Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Meiko Izanagi

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Aviso 5: "Convocatoria para nuevos miembros del Staff"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Aviso 5: "Convocatoria para nuevos miembros del Staff"

Mensaje por Le Muse el Miér Abr 22, 2015 5:00 am

|°|°|Convocatoria para nuevos miembros del Staff|°|°|

Muy buenas a todos los usuarios que se toman la molestia de leer esta convocatoria.
Como bien dice el título, estamos buscando nuevos miembros para nuestro Staff, gente deseosa para colaborar con nosotros y ayudarnos a mantener aún vivo este foro, el cual tiene como objetivo el que pasemos un rato ameno y entretenido entre todos nosotros.

Como varios se habrán dado cuenta, la actividad en general del rol ha descendido considerablemente, y aunque los actuales integrantes del Staff estamos trabajando con nuevas ideas para hacer mejoras al foro en general que sean del agrado de todos, aún así es mucho labor para quienes estamos en la administración, y nuestras obligaciones personales nos impiden ser tan rápidos como quisieramos. Por lo que sí, tenemos muchas ideas pero por falta de tiempo no hemos podido ponerlas en práctica. También se vendrán muchos otros eventos como el de San Valentín, pero como se pudo notar en el mismo, sin el apoyo de todos los ausuarios estos no podrán desarrollarse de manera tan exitosa como quisieramos. Es por eso que nos hemos propuesto incrementar nuevamente la actividad, aunque seamos sólo unos cuantos usuarios los que aún seguimos al pendiente del este rol, para así crear un lugar mucho más llamativo para nuevos posibles usuarios que se puedan registrar, y también para aquellos viejos que habían perdido las esperanzas en el mismo.

Para ello será necesario la ayuda de otras personas que estén interesadas en ver este foro crecer nuevamente y participar activamente en el progreso del mismo. Aunque es necesario recalcar que el foro es de todos, por lo que la colaboración del resto de los usuarios, con su participación dentro del rol y las actividades que se vayan haciendo, es sumamente valiosa para todos nosotros. Tenemos más de un año Online, y nos gustaría poder seguir creciendo en número con el entusiasmo de todos nosotros.

Lo que buscamos más que nada es lo siguiente, junto con sus respectivos requisitos:

♦ De uno a dos moderadores con posibilidad de hacerse administrador:

• Tener ya un tiempo considerable entre nosotros de preferencia, pero aquellos recién ingresados que quieran aportar sus ideas también es bienvenido en la postulación.

• Lo principal es que tiene que ser activo en rol. No subir constantemente ausencias. Sabemos que todos tenemos cosas que hacer y a veces surgen imprevistos que nos obligan ausentarnos un tiempo, sin embargo necesitamos a un miembro que no esté ausente la mayor parte del tiempo.

• Que sea fácil de contactar. La mayor parte de las decisiones del Staff se toman en conjunto, por lo que será necesario que podamos contactar con todos de ser necesario. Es muy lioso trabajar con alguien que no pueda ser contactado fácilmente, ya que se perderá de las conversaciones grupales y no podrá aportar su opinión a tiempo. Nuestro medio de contacto es inbox por facebook, pero no es necesario que poseas uno para postularte si no eres de los que les gusta usar esta red social en particular. Con que atiendas a los MP's o se pueda contactar de otra manera.

• Ser imparcial. Necesitamos que a la hora de tomar una decisión, se vea principalmente el beneficio del foro y en general de los participantes del mismo.

• Ser capaz de ser activo en cuanto a cuestiones de moderación/administración. Ya que necesitamos que sean nuestro apoyo cuando alguno de nosotros no podamos estar al pendiente. La idea es que la carga no caiga en los hombros de una sola persona, sino que podamos destribuirnos el trabajo y apoyarnos los unos a los otros.

• Comunicación con el resto del Staff. Para evitarnos malos entendidos entre nosotros; es necesario que se hable si en determinada situación no pueden realizar cierta tarea o se deben ausentar. No comemos, así que se agredecerá de antemano que se hable previamente y con sinceridad a alguno de los miembros, para estar enterados y no esperar algo que no puedes realizar en ese momento.

• El tiempo de prueba será ser moderador y, en determinado tiempo pasado y dependiendo de las ganas de colaborar que veamos, se pasará a administrador o se quedará a moderador.

• Se seleccionarán a los usuarios más capacitados entre los postulantes, en caso de ser varios, entre todos los miembros actuales del Staff. Tomaremos en cuenta lo ya estipulado anteriormente.


♦ Diseñador Gráfico de apoyo:

• Cumplir igualmente con los requisitos generales anteriormente explicados para los moderadores.

• Habilidad para editar imágenes en algún programa o página online de edición. Para ello deberán mostrarnos sus trabajos realizados anteriormente.

• Conocimientos, al menos básicos, de los códigos HTML y BBCode.

• Es Salvatore Lobbosco quien se encarga del diseño y edición gráfica del foro, y creo que la mayoría les gusta su maravilloso trabajo. Sin embargo, también hay ocasiones en las que el pobre tiene tantos pendientes que a veces no tendría a mal una ayuda, por lo que básicamente este puesto es para ayudarlo a él en la situación de que así lo requiera; en cuyo caso se pondrá en contacto con aquel que cumpla los requisitos para dialogar sobre los nuevos cambios de imagen que necesita el foro. Es un apoyo más que un puesto fijo.

• Aquel que quiera postularse para moderador/administrador, y cumpla igualmente con este puesto, puede hacerlo para ambos puestos de así quererlo. De hecho, nos convendría aún más si es uno de los moderadores quien pueda fungir de diseñador de apoyo, pero tampoco es esto obligatorio. Así que sean libres de ofrecerse aún si no desean ser moderadores.

• La decisión de elegir entre los postulantes es Salvatore Lobbosco, encargado principal de esa labor en el foro.


Todos aquellos que deseen postularse para uno u otro puesto, o ambos, deberá ponerse en contacto mediante MP ya sea a esta cuenta de Le Muse, o a las cuentas de Julieta Sumiyoshi y Salvatore Lobbosco (a ambos administradores remitirle el MP). De igual manera, cualquier duda o sugerencia que se tenga favor de contactar con algún miembro del Staff.

Sin más que añadir, les agredecemos sinceramente el haberse tomado su tiempo de leer este tema y lamentamos mucho las molestias ocasionadas. De igual manera esperamos ansiosos sus postulaciones y ánimos de ayudar para mejorar este lugar que nos pertenece a todos los usuarios del mismo.

¡Saludos y éxitos!





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.