Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroLa Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroLa Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroLa Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] OOFAPg8Crear foroCrear foroLa Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] Empty La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO]

Mensaje por Le Muse Lun Feb 09, 2015 7:33 pm




La Luce Delle Candele

Balneario/Spa -Su relajación es nuestro deber.  
7:00 pm — Sábado

Pese a que el Balneario está cerrado en público se ven a algunas personas corriendo de lado a lado como si se les hiciera tarde y de hecho así era, cuando el gerente dio el permiso para usar el jacuzzi y restaurante para un evento de citas a ciegas. Cuatro de los más responsables colaboradores estaban que lanzaban pétalos de rosas por un caminito marcado desde la entrada hasta el espacio donde se llevaría a cabo la cita.

El lugar con esfuerzo estaba preparado, los pisos pulcros y relucientes como espejos se podía ver claramente el mármol que hacia juego con las paredes del lugar de ese color crema con franjas color borgoña, se apreciaban las paredes de piedra rústica que enmarcaban algunos de los arcos de las estructura de todo el complejo. Pero el lugar destinado para ellos era un jacuzzi burbujeante que era alumbrado por un vitral de colores que se reflejaba en las paredes, el resto de la iluminación son velas aromáticas esparcidas por todo el ambiente.

Justo al lado de una pared se encuentra una mesa para dos, con más pétalos de rosas por el lugar, un mantel bordado blanco sobre un otro más largo de color borgoña que combinaba con el lugar, la vajilla estaba dispuesta. (Muestra)

En la entrada se encontraba un pequeño letrero que les daba la bienvenida, un gran corazón con típica flecha que le atraviesa y la inscripción “¡Feliz San Valentín!” se podía leer de lejos. Más al fondo, se encontraban dos chicos listos para atender a sus invitados VIP; el corazón tenía dos panfletos uno para cada uno de los invitado “Bienvenidos. Esperamos que disfruten su estadía, si gustan utilizar los jacuzzis o las piscinas pueden informarles a los encargados para que le entregue ropa adecuada para el agua. Feliz San Valentín".  Los encargados estaban dispuestos para llevarles a la pequeña boutique del balneario para que la pareja escogiera ropa de baño. Ellos se encargarían de llevar la cena, los postres y las bebidas, por si gustaban batidos, jugos, café o licores todo estaba dispuesto para consentirlos además de los deliciosos postres que ya fueron preparados para la noche.

El arreglo distintivo es un collar que encaja uno con el otro, solo mostrándolo al joven de la puerta se les permitirá el ingresar al recinto.

Citas a ciegas - San Valentín en Idarion Terra
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] Empty Re: La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO]

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:15 am

El muchacho era muy dado en esto de las citas, de hecho, siempre disfrutaba de una compañía femenina como si fuera digna de venerar y ofrecer tributo. Sin duda las mujeres eran diosas en tierra, peligrosas, influyentes en el sexo masculino… Sí, eran poderosas y sensibles. Aquellas que acompañan al hombre desde tiempos remotos. ¿Y por qué se anotó dada sus circunstancias? No quería pasar un San Valentín solo, con sus gatos y poco a poco está saliendo de su cueva oscura para entregarse a los placeres de la comunicación. Es reservado, eso es verdad, callado y serio. Pero, un gran conversador experimentado con muchos temas debajo de la manga. Además, hay que mencionar que esto de las citas a ciegas se le hizo muy, muy literal. Casi una ironía cómica que le hizo arrancar más en más de una ocasión, una sonrisa hilarante mientras procuraba abotonarse la camisa impoluta.

Se peinó solamente con la mano, tampoco se veía tan mal después de todo y sin pedir opinión ajena, logró estimular un estilo propio que se hacía a la vista todo un deleite. En él unas gotitas de un delicioso perfume varonil, y una chaqueta informal que permanecía adherida a su cuerpo sofisticadamente. Esperaba no llegar demasiado tarde, y que su pareja entendiese que no tenía noción del horario ahora mismo, y que por razones obvias, preguntar a cualquier ente cercano, el tiempo actual. Subió al primer taxi que logró ubicar, y con ciertos revuelos en la calle debido al gran día, el tráfico estaba algo obstruido. Afortunadamente avanzaba, y el destino quería que el profesor llegase a su encuentro con su cita esperada.

¿Irá a ver a su novia? —preguntó con curiosidad el chofer. Helder no evitó sonrojarse y negar persuasivo… Novias, que gran tema. Sólo ha mantenido dos en su vida y es mejor no tocar ésas cuestiones tan delicadas. El coche volvió a lanzarse sobre la pista, y se detuvó finalmente en el balneario. Se cercioró que su collar estuviera colgando en su cuello, y palpó entre sus dedos la cadena. Estaba allí, podría entrar y no daría de plantón… Sería imperdonable. ¡Una injusticia! Antes de bajar, pagó, y se animó a preguntar:

¿Qué hora es? —lanzó por fin a aire, por dentro y por fuera permanecía tranquilo. Era ya un adulto, y estas cosas son como un pequeño entretiempo para interactuar. Porque de eso se trata una cita: De conocer, charlar y hasta incluso intimar de haber química. El conductor por otra parte, gentil y cálido, observó su móvil, entonces expresó: 6:58 pm. Había llegado con antelación. Asintió y por fin hizo gala de presencia ante la entrada. Caballeroso esperaría para entrar ambos a la vez, porque, ¿qué son dos minutos? Nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] Empty Re: La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO]

Mensaje por Marina Valentine Lun Mar 09, 2015 2:31 am

Mientras recorría las calles de la ciudad rumbo al lugar destinado, en el cual debía encontrarme con mi cita secreta, me seguía preguntando el porqué me había inscrito en un evento de semejante temática. Porque mi vena romántica había podido conmigo; me recordaba una y otra vez, había permitido que esta me arrastrara sin siquiera yo proponérmelo. Ciertamente hubiera sido de las que disfrutan de ver a los demás convivir en aquel día y mantenerse a raya, en la seguridad de aquella línea protectora que había aprendido a trazar a lo largo de los años porque había tenido que aprender a la mala que nadie quería tener contacto con un ser tan extraño como yo. Porque para todos los demás, sobre todo para mis familiares, yo no podía ofrecer absolutamente nada, era una niña que no debió haber existido y que sólo se dedicaba a mancillar el buen nombre de los Valentine... Y aunque quisiera demostrar que podía ser alguien en la vida, mi torpeza sencillamente no me lo permitía. Por eso había aprendido a refugiarme en bellas historias de fantasía que mi imaginación siempre se creaba, provocando que mi concentración fuera aún más nula y brindándoles aún más armas a mis semejantes para decirme con más razón lo que ya me decían. Pero no importaba, ya había aprendido a lidiar con ello, ¿no?
Y si se tomaba en cuenta ese contexto, entonces se podría sacar como obvia conclusión que ante la excitación del momento por todos aquellos que me rodeaban, un ser tan débil como yo sucumbiera ante los encantos que prometía el evento. Esa era la triste realidad. Y aunque ahora los nervios y el miedo hacían mella en mi pequeño cuerpo, aún así me mantendría firme en mi decisión en asistir porque... ¿Qué culpa tenía aquel que me esperaba que yo fuera una cobarde?
Para la ocasión lucía un sencillo vestido verde pálido hasta las pantorrilas y con tirantes, y una chalina rosa palo claro protegiendo mis hombros del fresco, pero estratégicamente colocada para que mi níveo cuello quedara al descubierto para mostrar así el único accesorio que llevaba puesto: un collar que me habían proporcionado los mismos organizadores del evento para traerlo conmigo aquel día en específico, y que al parecer hacía juego y se unía con otro, uno que seguramente tendría mi pareja de esa velada. Mi cabello castaño estaba recogido en una coleta baja y ladeada, cubriendo así aquella marca de nacimiento en mi cuello que tantas burlas me había propiciado en el pasado, dejando un par de mechones enmarcando mi rostro.
Cuando di vuelta a la esquina sobre la cual se encontraba ubicado el balneario, apresuré el paso lo más ágil posible, teniendo extremo cuidado de no tropezar con la gente que tenía a mi alrededor o incluso con mis propios pies en el intento de llegar a tiempo, no fuera que saliera contraproducente la acción. Cuando me encontré frente a la puerta del edificio, el miedo de nuevo me dejó momentáneamente paralizada. Ya no sabía qué hacer... Comencé a juguetear nerviosa con mis manos mientras miraba a mi alrededor, dubitativa. Eran las siete de la noche en punto y habían varias personas transitando por esa misma calle... pero quien me llamó la atención fue el alto y apuesto hombre quien también esperaba cerca de donde yo estaba, a sólo un par de metros. ¿Él sería...? Negué con violencia, temiendo acercarme por miedo a errar. Permití que los minutos pasaran y la gente igual lo hacía, iban y venía y aquel hombre seguía allí, esperando al igual que yo... Y ninguno de los dos hacía nada por acercarse al otro. Hasta que algo curioso en él me llamó la atención cuando, por enécima vez en lo que transcurrían de aquellos cinco minutos, le miré de reojo: él tenía la mirada perdida y fija en un sólo punto en específico, como sí... Tragué saliva, nerviosa, y con paso vacilante me animé lentamente a acercarme a él. Me iba a sentir como toda una tonta si me equivocaba de persona, pero tampoco era como si fuera una sensación extraña en mí: casi siempre me sentía de esa forma.
Cuando estuve lo suficientemente cerca pude al fin apreciar el collar que hacía juego con el mío y que llevaba alrededor de su cuello. Suspiré, aliviada. Era él.
-Este... ¿Buenas noches? Disculpa, pero... Creo que yo soy tu cita de esta noche -musité con una suave voz que en parte denotaba lo nerviosa que me encontraba. Tomé aire para después soltarlo lentamente, en un inútil intento por calmar el acelerado ritmo de mi corazón- Mi nombre es Marina Valentine y también tengo un collar como el tuyo. Lamento la demora pero... No sabía si eras tú y no me animaba a acercarme y... Lo siento... -finalicé en un susurro casi inaudible, arrepentida. Traté de sonreírle aunque él no pudiera apreciarlo, pero estaba segura que podría percibirlo.


Off: Ahora seré tu nueva cita... ¡Lamento muchísimo por la tardanza que tuviste que pasar! Trataré de responderte rápido...
Marina Valentine
Marina Valentine
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO] Empty Re: La Luce Delle Candele | SV | [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.