Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Mensaje por María Daghetti el Dom Feb 01, 2015 8:28 pm

Paso a paso, iba caminando por el camino realizado por el parque para poder pasear. Paso a paso, iba adelantando por ese ‘atajo’ que el rubio suponía que antes de lo esperado le haría llegar a su destino. Paso a paso, iba cargando con un taco de hojas digno de ser publicado en un ejemplar de enciclopedia. Y así fue como empezó todo. Curioso, ¿verdad? ¡Qué tontería de comienzo! Ah, es verdad, que sois ignorantes de lo que va a suceder… ¡pobrecitos! En ese caso, seamos amables y expliquemos desde el inicio que ocurrió.

El joven Daghetti, definitivamente, tenía fama de ‘buena’ estudiante, pues recordemos que María realmente es un chico que lleva fácilmente a la confusión, si si. Pero es verdad que, como estudiante, siente una alta responsabilidad… ¡ha! Mentira, pero para qué engañarse, el joven andrógino realmente era una persona competitiva. Y para él, los estudios eran eso: una competición, un reto, una manera de ganar. Y por supuesto… tenía bastante mal perder. Además de ser un chantajista y un tramposo, no dudaría en hacer lo que fuera para ganar. Y en ese caso… era ese trabajo realizado que, aunque sólo debía de ser de diez hojas, se había esmerado tanto que habían acabado saliendo casi cincuenta. ‘¡Qué exagerado!’ pensareis, pero para María era completamente lógico y coherente. Quería sacar una nota que hasta un verdadero genio pudiera envidiar. Así de simple y codicioso a su vez.

Por ello, tras coger ese espectacular taco de folios, se proponía a llevarlo a algún tipo de papelería donde pudieran encuadernárselo y así evitar que se desordenaran o estropearan las hojas. Eficaz y práctico, por supuesto. Y esa es la explicación de por qué estaba atajando por en medio del parque, y el por qué llevaba todos aquellos folios contra su pecho casi de manera protectora. Pero claro… nada es perfecto, bueno, quizás María si… de acuerdo, no, pero se acercaba a la perfección.

Ese día el tiempo era bueno, realmente bueno, ni siquiera una nube se atrevía a cubrir el azulado cielo. ¡Parecía un día destinado a triunfar! Pero lo que no se esperaba el joven de larga cabellera rubia fue, precisamente, el viento. Una fuerte ráfaga, inesperada y espontanea, golpeó su espalda hasta lograr que se desestabilizara, dando un pequeño traspié. Pero lo que logró a cambio de recuperar el equilibrio sobre los zapatos de tacón que llevaba, junto a un conjunto de pantalón oscuro y una blusa del mismo tono que el pantalón solo que tirando a pastel, fue que sus folios salieran del agarre de sus brazos y que comenzaran a desperdigarse por toda la extensión del parque. ¡Maldito sea el jodido destino que hizo enviar esa mierda de aire, carajo! O al menos eso pasaba por la mente del chico mientras intentaba evitar que su rostro se tornara irritado y enfurecido, si no que siguiera manteniendo esa suave delicadeza y armonía que lo caracterizaba. Y una vez el viento se detuvo… no le quedó más remedio que comenzar a recoger aquellos malditos papeles con complejo de pájaro. ¿Tantas ganas tenían de volar? Disfrutaría cuando viera como los agujereaban para poder aferrarlos a una espiral y poder encuadernarlos, si…
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 7:36 pm

Cambir de residencia a estas alturas se podía llegar a considerar muy extraño, pero las circunstancias de nuestros trabajos nos habiamos visto obligados a trasladarnos de residencia familiar, normalmente la familia mas cercana a mi como la cabeza de familia residia en la misma casa que yo, que como mucho a la suma eran unas 20 personas, entre los que estaban incluidos mis padres. Entre todos esos cambios tambien se encontraba el de instituto de enseñanza...lo cual la verdad es que apenas solía pasar, por lo que tampoco era algo que me interesara mucho, solo iba a las clases que verdaderamente me interesaban y esas se podían contar con los dedas de una mano.

Pero al ser nuevo tenía que hacer un poco de "acto" de presencia en el lugar, por eso había asistido a las clases de aquel día y ahora me encontraba con tranquilidad sentado en un banco mientras leia un pequeño libro, podía relajarme de esa forma o simplemente me informaba de nuevas mis nuevas "presas" pero en aquella ocasión solo era un libro para relajarme. Alce un poco la vista al cielo, aun tenía unas tres horas para hacer lo que quisiera, aunque tampoco era mucho lo que hacía en mi tiempo libre y menos en una nueva ciudad donde apenas conocía nada sobre ella, en fin tampoco era algo que me importara.

Me levante para comenzar a caminar por los alrededores, con suerte podría encontrar algo que llamara mi atención, aunque justo en el momento en que lo hice fue que una rafaga de viento soplara con fuerza, como acto reflejo me lleve una mano hasta el cabello, y entrecerre un poco los ojos, para cuando quise darme cuenta un monton de folios estaban esparcidos por mis pies. Parpadee un poco al ver tantos folios por allí esparcido ¿anuncios publicitarios en masivo?...si era así pasaba completamente de agacharme y coger uno, pero a algunos pasos de mi, vi que una chica estaba recogiendo los folios en cuestion.

- ¿Son tuyos estos folios? - pregunte con tranquilidad y queriendo aparecer amable mientras me agachaba a recoger los que tenía más cerca de mi, para luego elevar la vista hasta la chica con una leve sonrisa en los labios, parecía que una pequeña obra de teatro iba a comenzar en aquel momento, ahora debía de aparentar nuevamente ser la persona que la mayoria de personas creían que era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Mensaje por María Daghetti el Dom Mar 22, 2015 12:32 am

¡Cómo volviera una sola brisa, juraba que maldeciría el cielo hasta que colapsara! ¡Aunque se le cayera encima, no importaba, se llevaría al enemigo consigo! Pero esos desvaríos de la mente irritada y molesta del joven Daghetti fueron cortados por una pregunta que llegó a sus oídos instantes después que él mismo soltara un disimulado suspiro mientras recogía los folios, arrodillado para tener mejor alcance. Por ello, mientras se apartaba un mechón para colocarlo tras su oreja en un suave y elegante gesto, alzó su mirada carmesí hacia arriba, allá de donde provenía la voz. ¿Qué era eso? ¿De repente todo se volvía una insulsa historia de telenovela adolescente donde el chico se digna a ayudar a la pobre estudiante en apuros? ¡Qué bonito! Tanto que le causaba arcadas… El sarcasmo era pan de cada día en la mente del joven andrógino, ¿cómo no serlo? Y a pesar de todo… una suave y angelical sonrisa de agradecimiento, tan falsa como natural parecía, se mostró en los finos labios de ‘la muchacha’ mientras pasaba a ponerse en pie con cautela. Había que fingir, ¡había que actuar!- Oh…vaya, que amable por tu parte -comentó con una suave voz mientras asentía sutilmente con su cabeza ante aquel interrogante, haciendo que los mechones dorados anteriormente retirados tras su oreja volvieran al frente.

Llevó los folios ya recogidos a su pecho en un delicado gesto, tal y como una damita debía comportarse. Realmente aquello a veces resultaba tedioso y completamente aburrido, pero…a veces podía divertirte a costa de las actuaciones. ¿O acaso el actuar no se consideraba parte del ocio? Aunque más bien era el ver actuar…bien, el espléndido Rowan cada día exponía una perfecta actuación de cómo ser un ejemplo a seguir. ¡Desgracia que él fuera precisamente todo lo opuesto a lo que representaba! Pero sigamos, sigamos~ que ‘la hermosa y pura María’ ya tenía una idea para comprobar qué tipo de chico era quien se le había presentado frente a sí. ¿Manipulación? Un poco. ¿Crueldad? Quizás… pero el joven Daghetti acaba de hacer un maldito trabajo de cincuenta hojas que se había desperdigado como abejas frente al humo en medio de aquel parque, estaba irritado, quería reírse o en su defecto entretenerse. Simple y sencillo, por supuesto~- Te lo agradezco… pero…-y acto seguido, miró tras de sí mientras su ceño se fruncía en una suave mueca de preocupación y, para mayor dramatismo, apretaba contra su pecho los folios que se encontraban allí. ¿Captaría el contrario a qué se podría referir? Por si acaso… prefirió dejarlo más claro.- Yo…tengo prisa… -susurro quedamente mientras atrapaba entre sus dientes su labio inferior en un inquieto gesto. ¡Qué bonita actuación! Debían darle un premio, si… Ahora… ¿cómo reaccionaría aquel ‘caballerito’ que se le había presentado?
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Mensaje por Christopher Domine el Lun Ago 15, 2016 11:47 am

Mascaras, mentiras, teatro...era algo que conocía a la perfección desde el día que ella misma había decidido ocultarse tras una mascara, una mascara que era la representación de aquel que había sido tan importante para ella. Podría decirse que era capaz de ver a través de la mascaras de las demás personas desde aquel día, o eso había pensado desde hacia tiempo, cuando se dio cuenta que no aunque los demás no fueran disfrazados como ella, los demás también llevaban una mascara con lo que esconder sus verdaderos instintos. Todo debía de ser tan difícil...por eso en el momento en que vio a la chica y esta le sonrió, su mismo instinto le indico que no todo era así, ¿o era solo ya su propia negación de creer en las expresiones felices de las personas?...le daría el beneficio de la duda de momento, a aquella chica que se mostraba como un rostro angelical ante "el".

- No hay razones para dar las gracias, es algo que cualquier persona haría por una linda chica en problemas - menciono con una sonrisa tranquila, casi queriendo hacerla encantadora, una personalidad que sería un reflejo de aquel que había sido importante para ella, o así se lo había imaginado si hubiera seguido creciendo junto a ella- Parece que el viento sopla bastante fuerte hoy, deberías de agarrar bien ese montón de folios, no vayan a salir volando de nuevo - mencione como pequeño consejo mientras le estregaba las ultimas hojas que quedaban esparcidas por el suelo y luego poder incorporarme manteniendo aquella pequeña sonrisa en los labios.

Si bien el ambiente parecía tranquilo tuvo un giro inesperado y pareció tensarse ante la actitud de la chica, se veía nerviosa y casi preocupada por algo, lo que hacía falta es que pensara que era algún tipo de acosador, una carcajada apareció en mente, nunca me habían interesado las chicas, pero era algo que los demás no sabían, después de todo era un "seductor". En menos de un minuto ya la chica se marchaba corriendo de lugar donde nos habíamos encontrado.... "¿Por que a mí y en aquel día que tenia tanta prisa?", sabía mas o menos a que se debía a es reacción en los bajos barrios era continuo ver a chicas inocentes escapando de las manos de un depravado mental que quería tomarlas a la fuerza, el problema en aquel momento era que, aparte de nosotros dos no había nadie mas por el lugar. ¿Estaba jugando? tenía prisa en verdad debía que acudir a la Academia en la que trabajaría como sirviente de cierta persona de familia adinerada, aunque no sabía nada sobre esa persona aun.

Suspire, esta bien no sería mala persona y la seguiría para ver si en verdad se encontraba bien, luego me marcharía a hacer mis asuntos, no tenía en verdad por que perder tiempo con aquello, pero ni modo haría una excepción por aquella vez, debía se seguir comportándome como mi mascara indicaba. Realmente no tarde mucho en conseguir alcanzarla, y en cuando la alcance puse una de mis manos sobre su hombros observándola con tranquilidad.

-¿Ocurre algo? Parece bastante nerviosa señorita, ¿hay alguien que la este molestando? - pregunte como si en verdad el asunto me importase y sin perder la sonrisa en ningún momento, esperando una respuesta de su parte que me hiciera entender mejor su comportamiento.
avatar
Christopher Domine


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.