Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  OOFAPg8Crear foroCrear foro• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Le Muse Lun Ene 26, 2015 4:18 am

|°|°|Evento Especial: Citas a Ciegas por San Valentín|°|°|

En compensación por el evento que les prometimos y no logramos cumplirles sobre el viaje a las montañas por fin de año, hemos decidido dedicarnos a un evento realizado para una fecha especial cercana... ¿Y qué mejor día que el de San Valentín, el día del Amor, la Amistad y el Forever Alone? Por ello el Staff hemos trabajado en estos últimos días para traerles como propuesta la de realizar Citas a Ciegas.
Quien no sepa a qué nos referimos con esto, es muy sencillo: Se les dará un tiempo limitado para que se registren y aquellos que lo hagan, serán sometidos a un sorteo y, al azar, se escogerán las parejas (para ello es necesario que, de preferencia, sea un número par la cantidad de usuarios que se registren al evento). No sabrán quién será su pareja, salvo aquel miembro del staff encargado de realizar el sorteo. Una vez que se tengan las parejas, unos cuantos días antes del 14 de Febrero, los organizadores del evento se encargarán de abrir temas en los cuales se describan el lugar en el cual está ambientada la cita, el clima y otros más detalles para que los personajes puedan moverse. Será un tema por pareja. Se les enviará el link del tema que les corresponderá mediante MP con esta cuenta, junto a un distintivo (imagen) que deberá ser colocado justo al final de su primera respuesta al tema. En el mismo tampoco se notificará de quién será su pareja, deberán descubrirlo una vez que cada uno realice su respectiva respuesta. Divertido, ¿no?

Pero, como siempre es necesario aclarar, esta clase de eventos no podrán llevarse a cabo sin la participación de todos ustedes, quienes realmente son los que lo hacen posible. Así que, una vez más, les pediremos de su colaboración para que esto pueda realizarse de manera exitosa. Esta vez será necesario que se registren previamente -a diferencia del otro evento, en el que podían llegar como se apeteciera- ya que se debe hacer el sorteo de parejas. Así que la convocatoria estará abierta a partir del día en que este tema se publique, el 25 de Enero del 2015, y se cerrará el día Jueves 5 de Febrero del 2015 a las 11:00 p.m (Hora de México). Tendrán más de 10 días para registrarse, por lo que se aclarará desde un comienzo que aquellos que no alcancen a registrarse a tiempo, una vez cerrada la convocatoria y realizado el sorteo, lamentablemente no se podrán admitir, a nadie más ya, en el evento.

El evento será llevado On-Rol (es decir, que todo lo que pase en el tema sí afectará a la trama de cada uno de los personajes participantes). La trama del evento se concentrará en que Leone Lobbosco (sí, nuestro comodín perfecto para esta clase de casos(? ), emocionado ante la idea de que se acerca el día del Amor y la Amistad -como siempre-, decide organizar un evento con motivo a este y en el cual invitará a toda la comunidad de Idarion a participar si así lo prefieren, sin distinguir rangos (estudiante, profesores, civiles, personal o sirvientes) ni mucho menos razas (humanos y espirituales); pues cree que con esta actividad "romántica" logrará limar en algo las asperezas entre estos últimos (pues ese es uno de sus mayores sueños: conseguir una sana convivencia entre ambas razas). Esa es la justificación dentro del rol, para que lo tomen en cuenta a la hora de hacer que sus personajes participen y tengan en claro el porqué de hacerlo -por si alguno es reticente a esta clase de actividades, que el usuario del mismo tenga una razón válida por la que lo está involucrando en el extraño convivio del líder de los Lobbosco-.

Para realizar el registro, es necesario que copien y peguen el siguiente código en una respuesta a este tema y rellenen los datos que allí se les pide:


Nombre: El del personaje participante
Orientación Sexual: Heterosexual, bisexual, homosexual, pansexual, etc.
Pareja ideal: Hombre, mujer o indefinido (osea, que les da igual lo que les toque)

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Orientación Sexual:[/b]
[b]Pareja ideal:[/b]


~ Normas del Evento ~

♥ Como ya se les mencionó antes, la fecha de registro inicia a partir de hoy 25 de Enero y se cerrará el 5 de Febrero de este año a las 11:00 pm. (Hora de México). Aquel que no se registre a tiempo, lamentablemente no podrá participar.
♥ Una vez que has decidido participar, y ya estás registrado, deberás ser activo y responder el tema que se te enviará por MP los días antes del 14 de Febrero, porque no sería justo para aquel que será tu pareja secreta que se quedara sin rolear sólo porque tú no cumpliste.
♥ Para que se puedan descubrir las parejas, es necesario que mínimo se responda una vez al tema que contendrá la cita de cada pareja unida al azar. Sólo en ese momento se descubrirá el secreto. Aquel que realizó el sorteo será el único que sepa el acomodo de las parejas correspondientes y nadie más; tendrá tajantemente prohibido divulgarlo para que el suspenso y la sorpresa se mantengan a flor de piel hasta el último momento.
♥ Si por cualquier circunstancias te tienes que ausentar, será necesario que tu pareja esté enterada de ello. Tampoco olvides notificarnos a nosotros los del Staff, para tomarlo en cuenta.
♥ Para motivarlos a rolear, y como ya se había estipulado desde un principio en las nuevas reformas realizadas hace poco dentro del foro, en cada evento se otorgarán puntos de Dinero, repartidos de la siguiente manera en este caso en particular: de 5 respuestas o menos, 20 pts. A partir de 6 respuestas en adelante, 50 pts. Además, como bonus extra para motivarlos a rolear en sus respectivas citas, aquellos que logren concluir su rol recibirán un total de 100 pts. en Dinero. (50 pts. por superar los seis post más 50 pts. adicionales).
♥ Mediante esta cuenta se les enviará el link de su cita a ti y a tu pareja, una vez que el tema esté listo. No se revelará el nombre de tu cita pero sí se te entregará también un distintivo que deberás poner en spoiler al final de tu respuesta, además de especificar dentro de tu primer rol que lo llevas contigo para que así tu cita pueda reconocerte On-Rol. Una vez que recibas el link, eres libre de empezar a responder en el tema.
♥ Pueden leer los temas de las otras citas, más no involucrarse en ninguna. Se aclara que cada uno será privado y nadie podrá intervenir (sólo personajes No-Jugadores que los mismos participates utilicen a su antojo, creados por ellos, para mantener un mejor ambiente en la trama que se esté manejando en el mismo). Aquel que realice un post donde no debe, se le borrará el mismo y será amonestado mediante MP.
♥ Si la trama de su cita sube de tono, y es necesario colocar un +18 en el título del tema, deberá alguno de los dos participantes notificarnoslo a alguno de los organizadores del evento (Julieta Lobbosco, Sergei Hwergelmir, Salvatore Lobbosco y Álvaro Garay), para hacer la edición correspondiente. Los temas que contengan temática fuerte, pero no se le notificó a algún organizador para que este incluyera el anuncio pertinente, serán igualmente amonestados.
♥ En caso de que sean más mujeres que hombres los que participen (o viceversa), y no ajuste para acomodar las parejas de manera del elección del usuario, entonces se emparejará de la manera en que el Staff crea mejor conveniente (Seguirá siendo todo al azar, en ese sentido no se meterá mano al asunto. Pero se aclara por si llega a tocar dos mujeres o dos hombres cuando así no era el deseo del usuario en cuestión, pero por desgracia no podemos obligar a que sea un número equivalente de hombres y mujeres, como tampoco un número equivalente de heterosexuales y homosexuales, por lo tanto, de no poder acomodarse de forma que se planea en un principio, el staff verá cómo será la mejor manera de hacerlo).
♥ El evento durará todo el mes del febrero, teniendo como fecha de conclusión aproximada el 1 de Marzo del 2015 por la noche. Al menos que se vea gran interés y disposición por continuar con los roles, entonces el Staff deliberará para saber si es necesario extender el plazo.

Cualquier duda, sugerencia o queja que se tenga, se puede consultar con cualquier miembro del Staff quien con gusto hará lo posible para ayudar. Sin más que añadir, ¡esperamos que les atraiga la idea y que muchos se animen a inscribirse y participar! Pero sobre todo, que se diviertan con el rol, que ese es el objetivo principal ante todo~
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Lancer Lun Ene 26, 2015 5:50 am

   Nombre: Lancer Peréz de la Vega. Es broma, tío. Cambia ésa cara.
   Orientación Sexual: Pansexual. Me gustan los panes bien crujientes... ¡Ay!...
   Pareja ideal: Quién tenga patas, pa' la cama.
Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:03 am

Nombre: Fabian Cavalcanti O.
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja ideal: Lo que sea esta bien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:05 am

Nombre: Friedrich Lenz
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja ideal: Una gatita o un gatito♥
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:08 am

Nombre: Via J'Adore
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja ideal: Hombre o mujer, me acoplo a cualquiera
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis Lun Ene 26, 2015 6:10 am

Nombre: Calliope J. Chrysomallis
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre
Calliope J. Chrysomallis
Calliope J. Chrysomallis
Mensajes :
45

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Natasha Leisser Lun Ene 26, 2015 7:27 am

Nombre: Natasha Leisser
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre
Natasha Leisser
Natasha Leisser
Mensajes :
58

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 12:10 pm

Nombre: Selena Eadem
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:52 pm

Nombre:Kairiu De La Follie Mieux
Orientación Sexual:Bisexual~
Pareja ideal:¡Los hombres!... aunque las mujeres no están mal para juguetear un poco...~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 7:05 pm

Nombre: Vanessa Kingsley
Orientación Sexual: Heteroflexible
Pareja ideal: Hombre, preferiblemente~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 9:12 pm

Nombre: Himako kuraineko
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre a ser posible
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 2:27 pm

Nombre: Helder De Souza
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Mujer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Julietta Tescotti Miér Ene 28, 2015 3:11 am

Nombre: Julieta Sumiyoshi
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 3:35 am

Nombre: Fex Scarlett
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre (:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 6:29 am

Nombre: Takao Kazunari.
Orientación Sexual: Homosexual.
Pareja ideal: Midorima (si aparece); Hombre. Vale pero una señorita no vendría mal... a ver que pasa, no prometo nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 6:33 am

Nombre: Luka Vrsaljko
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Mujer
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:12 pm

Nombre: Salvatore Lobbosco
Orientación Sexual: Heterocuriososexual
Pareja ideal: Sinceramente me da igual, se que con una mujer se daría algo mejor, pero no descartaré aventurarme con otro hombre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 11:19 pm

Nombre: Evan Amattore
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja ideal: Me es indiferente el sexo de la persona~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 7:45 pm

Nombre: Midorima Shintarou.
Orientación Sexual: Bisexual.
Pareja ideal: Takao Kazunari -inflexible-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 8:42 pm

Nombre: Nora Duchanes
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja ideal: Hombre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Shin Karazuma Dom Feb 01, 2015 11:01 pm

Nombre: Shin Karazuma
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja ideal: Yo mismo, por supuesto... A bueno, no... Quién sea (?)
Shin Karazuma
Shin Karazuma
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 5:04 am

Nombre: Alexia Greyback, la lince y pomposa niñita loli (?)
Orientación Sexual: Soy orgullosamente heterosexual.O sea, me gustan los hombres (?)
Pareja ideal: Pues, si el diablo o Dios dispone que sea un hombre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 4:41 am

Nombre:Santiago Bañuelos Zabaleta
Orientación Sexual: Bisexual
Pareja ideal: Que este viva y que respire
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 5:25 am

Nombre: Kamilia Jedrik Wozniak
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja ideal: Hombre o mujer♥
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Glenn Smythe Mar Feb 03, 2015 5:27 am

Nombre: Glenn Smythe
Orientación Sexual: Pansexual
Pareja ideal: Lo que sea me va bien.
Glenn Smythe
Glenn Smythe
Mensajes :
39

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"  Empty Re: • Aviso 4: "Evento Especial Citas a Ciegas por San Valentín"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.