Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDisaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroDisaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroDisaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] OOFAPg8Crear foroCrear foroDisaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Alvaro Garay Mar Jul 29, 2014 10:53 pm

La misma pregunta comenzaba a rondar por momentos cada vez más breves la mente de ese joven de cabellos verdes que era Alvaro, haciendo que en su expresión floreciera una clara mueca de desgana y completo aburrimiento. ¿Por qué estaba en ese lugar? Aunque sabía la respuesta, no acababa de verle todo el sentido que cualquier persona normal hubiera captado. ¿Por qué diantres estaba allí? Mientras se encaminaba por el pasillo en busca de uno de los balcones dispuestos en el interior del teatro para poder observar correctamente el escenario, aun esa pregunta seguía danzando por su cabeza. ¿Por qué demonios tenía que asistir a eso? Ah… porque tenía deberes que hacer. Y a pesar de saber la respuesta y que aparentemente era normal… para él no era más que un absurdo, una mala broma.

Abrió la puerta que acabaría por dar a aquel balcón con algunos sillones y sencillamente se sentó en uno con absoluta despreocupación, casi rozando lo descortés mientras su rostro aún mostraba esa mueca de disconformidad. No quería tener que ver una simple obra de teatro en la que no resultaba haber nada interesante, y mucho menos tener que fijarse en memeces como los gestos de los actores, analizar el guión que en ese momento estaba sobre su regazo como si ni siquiera estuviera allí y demás características que tendría que apuntar en un trabajo para clase. Y la verdad… es que ni siquiera fuera a entregarlo, pero ya le habían llevado allí y no tenía pinta de ser interesante salir, todo seguiría en ese soso ambiente. O al menos eso pensaba en ese momento exacto.

Los minutos pasaban y cada vez parecían ser más lentos, casi hasta llegar al momento de que ni siquiera parecía proseguir. ¿De verdad? ¿De verdad que aún no comenzaba aquello? ¡Iba a morir de aburrimiento, demonios! Sus ojos se entrecerraron mientras un sutil suspiro de exasperación salía de sus labios, y su mirada de aquella peculiar tonalidad magenta rodó hasta quedar en un gesto de absoluto aburrimiento, acabando por incorporarse y dirigirse a la puerta de nuevo, no sin antes meter el folleto donde estaba el guión de la obra enrollado en uno de los bolsillos traseros de su pantalón. Por lo que salió de la sala y comenzó a vagar por aquel amplio sitio aunque tenía claro cuál sería su parada final: los bastidores. Allí podría hacer lo que se le viniera en gana, desde buscar las cosas que tuvieran allí como manipular los objetos que fueran a ser usados en la obra, y demás cosas que su traviesa y astuta mente comenzaba a maquinar. Para que mentir… el aburrimiento no era lo único que causaba que el de cabellos verdosos realizara todas aquellas trastadas…aunque para qué engañarnos, era un buen incipiente.

Por ello, una vez que se cansó de vagar por el solitario lugar, acabó por meterse en la parte trasera del escenario, allí donde el equipo de actores parecía estar en pleno frenesí para poder acabar todos los arreglos a tiempo. Así que Alvaro… con completo descaro y despreocupación se internó entre ellos, calmado y sonriente. Nadie pareció darle importancia a que ese extravagante joven estuviera por allí curioseando y en cierta manera descolocando cosas de manera tan sutil y disimulada, que nadie podría haberle culpado de ello. La entrada allí debería estar prohibida para visitantes, y aún así la vigilancia que había era nula. ¿Debería añadir eso al informe de la ‘desastrosa’ obra que Alvaro pretendía causar? Seguro que la cara del profesor al leer aquello sería digna de inmortalizar, y ese pensamiento hizo que en los labios del joven se esbozara una breve pero divertida sonrisa que pronto borró para posar una encantadora al saludar a alguien de por allí con absoluto descaro. Y justo cuando ya estaba esperando a que alguien diera la voz de alarma de que un intruso estaba entre bastidores, se anunció que la obra iba a comenzar, haciendo que su ceja se arqueara. ¿En serio, ahora que podía estar por allí era cuando la obra comenzaba? Aun así… su sonrisa no se borró si no que observó desde una zona algo apartada como los actores comenzaban a colocarse a los lados del escenario para comenzar la obra. Sencillamente… que día más aburrido~.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Re: Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Larrence O'Brian Jue Nov 20, 2014 12:35 pm

Suspiró. ¿Por qué debía llevarlo en aquél lugar? Como si de una cita se tratara con una mujer que se ganaba únicamente su más ardiente odio y desdén. Se sentaron en las primeras filas, una al lado del otro pero... ¿Realmente la productora esperaba que el cantante se quedara allí?¿Sentado? ¿Sin hacer nada? ¡Que equivocada podía llegar a estar esa mujer! Larrence se inclinó al frente y apoyó sus brazos en sus rodillas con una expresión de completo aburrimiento en su rostro. Los minutos pasaban y nadie pronunciaba palabra alguna. Seguramente, si el peli verde levantara su mirada a la mujer que a su lado se encontraba, no encontraría más que expectación por lo que se llevaría a cabo, claramente, eso a él no le importaba en lo más mínimo. Llevó su mirada a su muñeca izquierda y, una fina sonrisa se apoderó de sus labios al entrever una fina cicatriz por debajo del reloj que llevaba. Había manchado la piel de un cantante, él mismo, por proprios deseos. Los minutos siguieron pasando y, finalmente, tras un escandaloso suspiro se levantó de su asiento y se fue, sin prestar atención a las molestas palabras de esa bruja. ¿Qué tenía que ver con él ese aburrido espectáculo u obra de teatro que iban a dar? ¡Nada! Así que, no perdería el tiempo allí... Aunque... Realmente tenía bastante tiempo libre.

De camino a la salida del teatro paró de golpe y miró a su alrededor... ¡Ah! ¿Por qué debían tardar tanto aquellos tipos? De hecho, una cruel idea cruzó por su mente... ¿Qué tal si los dejaba en ridículo a todos ellos? Una lobuna sonrisa se apoderó de sus labios, dirigió la mirada hacia el asiento donde debía de estar su productora y se acertó que esta no estuviera ya viendo hacia él... ¡Molestaría a ella y aquellos que se habían atrevido a dejarlo caer en el completo aburrimiento! Sucesivamente, fijó su mirada en una de las puertas abiertas que debían servir para los actores y, con completo despreocupar se encaminó por ella, siguiendo hasta donde supuestamente debería encontrarse la parte de detrás del telón. Por el camino vio a dos mujeres bellamente vestidas, pero una de ellas demasiado gorda para sus gustos y, sin poder evitarlo prestó atención a su conversación mientras seguía adelante con una neutral mirada. "¡Será estupenda la obra! ¡Nuestro hermoso príncipe actuará y todos llorarán con la historia" Al parecer, ninguna de ellas prestó atención al cantante... Después de todo... ¿Quién se atrevería a pasearse por allí con una sonrisa tan segura de a donde se dirigía cuando no tenía idea de ello?. Pocas eran aquellas personas y, debían tener una buena dosis de extravagancia y peculiaridad. Como Larrence.

Cuando pasó de ellas aguantó una risilla. ¿Eso pensaban? Quería ver entonces sus miradas cuando las personas se morirían de risa y no de lágrimas... Por las estupideces que, cometerían, claramente con su pequeña ayuda... Además, estaban siendo demasiado engreídas por sus gustos... Aunque... ¿Acaso él no lo era? Paró en cuanto llegó al lugar deseado y, simplemente se volteó hacia él, con pasos silenciosos, como si realmente no fuera más que una sombra. Los actores pasaban por aquí y por allá pero, nadie parecía prestar atención a nada más que lo que a si mismo tenía que ver... ¡No tenían ojos para él! Y eso, era bueno. Pero, algo distaba de resultarle normal, al frente, un muchacho de un verdoso color de cabellos, quizás algo más fuerte que su proprio tono, estaba estirando demasiado las manos y tocando cosas... Apoyó uno de sus brazos en el marco de la puerta y se inclinó ligeramente, causando que su cabello recogido en una cola alta se balanceara junto a sus actos. Allí fue que los auto parlantes dieron la noticia que en pocos segundos la obra daría inicio y los actores se posicionaron en fila, esperando su momento para salir. ¿Por qué no había comenzado mientras estaba sentado? Empezaba en aquél momento, parecía ser que el destino deseaba que aquella obra sea un completo desastre.

Avanzó unos pocos pasos, quedando detrás del muchacho peliverde y, apoyando una de sus manos en su propria cintura dibujó una compleja sonrisa en sus labios. —¿Qué tenemos aquí? ¿Alguien está interesado en las herramientas de los actores... O... solo se perdió de camino al baño?.— Aunque sus palabras sonaron claras y su tono neutral, pero a la vez lo suficientemente bajo como para que solo aquél joven lo escuchara, en sus labios su sonrisa decía todo lo contrario a un capricho, diversión y cierta burla, una seguridad complicada de perder. Ese chico estaba intentando sabotear la obra, quizás porque Larrence tenía una intención parecida fue más astuto que los actores y se dio cuenta de ello. ¿Qué tal si juntaban poder? El desastre sería el doble de escandaloso y de divertido. Pero, por el momento solo seguiría ese pequeño juego... ¿Cómo reaccionaría ese sujeto frente a él?. Aquella obra estaba ya demasiado lejos para salvarse.
Larrence O'Brian
Larrence O'Brian
Mensajes :
46

Volver arriba Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Re: Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Alvaro Garay Sáb Nov 22, 2014 9:51 pm

Los actores estaban ya en sus puestos, y realmente el de cabellos tono jade únicamente estaba esperando el momento en el que abandonaran una gran parte de ellos los bastidores para comenzar con su ‘propia’ actuación. Ah, que bien arreglaría aquella monótona y típica obra dramática con un poco de risa… aunque no sabía si el público acabaría por reír o únicamente sería él quien lo hiciera. ¿Pero qué más daba? Sólo le interesaba librarse del aburrimiento, combatir valientemente contra él… o quizás con golpes sucios, ¿quién sabía~?

Pero justo cuando iba a dirigir su mano al bolsillo trasero de su pantalón en busca de coger aquel guión que le habían proporcionado para que pudiera hacer aquel soso trabajo de clase, una voz llegó a sus oídos, aunque realmente era un mero murmullo. ¿Había sentido la presencia ajena? Probablemente la hubiera confundido con un actor atrasado en su tiempo y que aún rondaba por dentro de los bastidores. Aunque… aquellas preguntas no indicaban para nada que fuera a ser un actor perdido en su guión. Mas bien… parecían las palabras que él mismo le hubiera dirigido a alguien con sus semejantes intenciones en el caso de que lo hubiera visto dentro de allí. Y justamente por ello una media sonrisa, entre burlesca y divertida, asomó como un fino trazo y volteó únicamente su rostro hasta poder fijar de reojo aquella curiosa mirada magenta en el rostro contrario, quizás sorprendiéndose al ver que no solo el pelo era lo similar a su propia persona, de un peculiar tono verdoso, si no que la sonrisa que danzaba en los labios del contrario parecía distar de distinta a la propia.

Y sin mucho pesar, o quizás sin vergüenza sería más apropiado decir, acentuó más aquella sonrisa y giró su torso hasta quedar prácticamente frente al contrario. Esa cara le era conocida… mas ni siquiera se molestó mucho en pensar qué podría ser. ¿Quizás fuera un modelo o algún tipo de integrante de un grupo musical? ¿Qué más daba? – Podría decir lo mismo… ¿qué hace aquí alguien tan dispar con lo que se supone que tendrían que llevar esos…ahm…actores? –y tenía motivos para decir eso, pues todos los actores que había visto por allí llevaban elaborados y pomposos trajes… resultándole casi desagradable tanto colorido y tela en una sola persona. Mas aquella última palabra que asomó de sus labios salió con una mezcla de burla y sarcasmo.

Y como si no hubiera sido interrumpido por el contrario, cogió de su bolsillo el guión y pasó rápidamente su mirada por el texto escrito, comenzando a ver cosas las cuales podría manipular en medio de la actuación para causar el desconcierto entre los actores y la risa en el resto. Y por ello, una traviesa y divertida sonrisa acabó por posarse en sus labios.- Perfecto…que comience el espectáculo…-murmuró para sí mas que para que aquel peculiar chico le escuchara, y sin decir una palabra ni explicar lo que iba a hacer, se acercó a aquellas bolsas llenas de arena que hacían de contrapeso para el telón. Sin mucho pesar, sacó una pequeña navaja de su bota y la hizo danzar hábilmente entre sus dedos momentos antes de dar un rápido corte a una de las cuerdas…pero sin llegar a cortarla completamente, solo dejándola con un par de hebras unida. Y con una contenida risa, miró al otro, esbozando una ‘risueña y encantadora’ sonrisa- Bien… ¿qué vas a hacer tú? ¿Vas a chivarte como si fueras un agente de seguridad o solo quieres proseguir con esta actuación? -¿preguntarle el nombre? Para el de cabellos verdosos le era innecesario aquello… por la sencilla causa de que dudaba que fuera a verse de nuevo con aquel tipo tras aquello. O sencillamente no consideraba algo importante el conocer el nombre de alguien… como fuera. Aquella cuerda no iba a aguantar toda la obra, eso lo tenía seguro Alvaro, y más teniendo en cuenta… que cuanta más tensión pusieran sobre ella, antes se desgarraría. Y aquella obra… ¡era absurdamente larga! Antes lo había visto como un inconveniente… pero ahora sólo lo veía como más tiempo para poder reírse. Que peculiar cambio de pensamiento, ¿verdad? Y con dicho pensamiento, observó al otro con aquella ‘encantadora’ sonrisa y con su rostro ladeado a un costado en una inocente postura…que nada tenía que ver con los pensamientos de aquel de iris burdeos.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Re: Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Larrence O'Brian Jue Dic 11, 2014 5:39 pm

Cualquier persona con un poco de mente se habría dado cuenta que, efectivamente allí debía de haber algo de malo, que aquellos dos sujetos no podían ser actores comunes. Quizás los reales actores estuvieran nerviosos, o medio ciegos, el hecho era que ambos estaban allí, en medio de todo y, nadie se había dado cuenta de nada ¡Impresionante! Realmente debían de estar tontos, todos ellos eran unos tontos, así de simple.— Pregunté primero. —Sonrió con picardía mientras pasaba el peso de una pierna a otra. Pasó su verdosa mirada por los alrededores, ropas, maquillajes, objectos por aquí y por allá, seguramente situados de forma que sea sea más fácil encontrar lo buscado. Él era un cantante, no sabía gran cosa de obras de teatro, pero, le habían hecho esperar y eso había despertado su odio hacia ellos, de hecho, decir que eran los actores estaría equivocado. Dejó caer ambas manos a un lado y otro de su cuerpo y, avanzó al frente, en dirección al otro muchacho, intrigado por lo que llevaba en las manos.— Sería aburrido chivarme. —Pronunció con cierto aburrimiento y, paró a solo escasos pasos del estudiante, miró por encima de su hombro al guión, parpadeando con curiosidad.— ¿Qué sigue?. —Inquirió.

Se inclinó ligeramente al frente tras alejarse del peliverde y observó hacia el público sentado. Su productora estaba allí, suspirando mientras observaba a un lado y otro, seguramente buscándolo. Larrence sonrió de lado, completamente divertido. ¿Qué pasaría si por un inesperado incidente ella se vería lastimada? Deseaba tanto deshacerse por un rato de aquella molesta mujer y, vengarse de haberlo hecho aburrirse tanto. ¿Quién lo culparía? Era una estrella, amado por muchas personas, como una persona amable e inocente. Que fácil era engañarlos a todos ellos con bonitas palabras. Miró de reojo al contrario y sonrió de lado.— Me vengaré. —Una pequeña sombra de maldad se apoderó de sus facciones, ya de por si hermosas. ¡Pobres aquellos que piensen en Larrence como un inocente persona esta completamente erróneo, lástima que fuera fácil caer en aquél engaño. Dio media vuelta y observó de reojo como cortaba la cuerda del telón y sonrió con diversión. Miró a su alrededor, como buscando algo interesante que hacer y paró en seco, levantando una mano a su barbilla, pensativo.

Sabotear, haría de la tan esperada obra de teatro, un completo desastre por puro capricho. Como ya dicho, Larrence no era amable, ni inocente, era un hombre venenoso que no dudaba en hacer aquello que se le ocurría. Caminó hacia una de las muchas mesas y se apoyó en ella con cuidado, con despreocupación y carente de culpabilidad, cambió de lugar con otros y siguió cambiando cosas disimuladamente y a la vez estaba claro que estaba pensando en otras cosas. ¿Cómo hacer que su productora se viera envuelta en un "inesperado" accidente? Si algo le cayera encima, cumpliría su pequeña travesura. Ahora, habían dos tipos diferentes de travesuras que gastar, la primera era la inocente y hacia los amigos, la segunda, quizás tampoco podríamos llamarla así, sería la que se gastaba hacia las personas que odiaba, Foxy Pro, hacía parte del segundo grupo. Claramente no era el tipo de personas que pidiera ayuda a los demás, así que, cuando su mirada viajó hacia el otro sonrió de lado e, incorporándose caminó hacia el muchacho con despreocupación.— ¿Quién entrará en escena?. —Apoyó una mano en su cintura, inclinando su cuerpo ligeramente a un lado. Que diera comienzo aquél juego.
Larrence O'Brian
Larrence O'Brian
Mensajes :
46

Volver arriba Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Re: Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Alvaro Garay Lun Dic 15, 2014 6:36 pm

Inevitablemente volteó su mirada a su alrededor segundos después, en busca de alguien que pudiera haber visto aquel acto de su propia persona. Pero al cerciorarse de que, exceptuando a aquel que compartía su tonalidad verdosa en el cabello, nadie más estaba presente. Por ello, su sonrisa se torno cada vez más traviesa y divertida, sobre todo a medida que veía como todo lo que había estado quieto en su sitio, poco a poco, se iba desarmando. - ¿Y qué que haya preguntado primero? -respondió  aquella afirmación del otro, casi rozando lo arisco, mas la despreocupación y diversión contenida era las dueñas y señoras de su tono de voz. Por ello, al ver como el otro se acercaba para preguntarle que iba a proseguir y quien entraría en escena, sencillamente se limitó a alzar un poco el guión y mostrárselo, mientras le dirigía una mirada de soslayo con sus ojos de aquel curioso tono magenta.- Puedo presuponer que varias sirvientas...espera -miró a su alrededor en busca de algo que juraría haber visto antes. Y no tardó en encontrarlo: un par de escobas al estilo antiguo, si, de esas que estaban hechas a base de hierba seca y atada a un palo. Y debido a la idea que se le ocurrió, soltó una disimulada risa y se acercó a dichas escobas, soltando el nudo que tenían hasta que quedó al borde de desanudarse- Van a tener que barrer mucho...el escenario se va a llenar de paja... -murmuró para sí, aunque, tras hacer eso, escuchó unos murmullos en la zona cercana a las entradas al escenario que estaban tras el telón, y sin preocuparse mucho de donde agarró al otro, siendo en ese caso de la chaqueta, tiró de él para que se apartara de ahí, dirigiéndose a la zona de camerinos. Y hasta que no llegó y estuvo seguro que el murmullo no parecía seguirles, no se dirigió hacia el contrario. No iba a permitir que se le arruinara la diversión tan rápido...y si atrapaban al otro como autor de esos 'accidentes', sin duda le inculparía. Total...¿qué motivo tenía para no hacerlo? Al fin y al cabo era un desconocido... un desconocido que, curiosamente le estaba siguiendo el juego en aquel instante de lucha contra el aburrimiento, pero desconocido al fin y al cabo. Y tan desconocido, ¡que ni se había molestado en saber como se llamaba!

Mas aquella afirmación que había dicho antes el contrario no había escapado de su atención... únicamente la había pospuesto para cuando hubiera acabado de 'prepararles' los instrumentos a aquellos pomposos y empalagosos actores.- ¿Vengarte? -preguntó como si lo acabara de decir mientras volteaba su rostro para dirigirlo al contrario, esbozando una sonrisa ladeada poco después mientras cruzaba sus brazos en un despreocupado gesto. Aunque...no tardó en oír unas cuantas carcajadas que parecían proceder de la zona del escenario, lo que causó que una ladina sonrisa se esbozara en los labios del joven Garay mientras su mirada se entrecerraba en una casi malévola sonrisa.- Uuuy... me pregunto que habrá ocurrido~ -murmuró con absoluto sarcasmo y sorna en su voz, dirigiendo la mirada en ese instante hacia la zona por la que acababan de pasar. Y tras aquello, volvió a dirigir su mirada a la verdosa del contrario, acabando por ladear su rostro. - ¿Y bien? ¿Qué decías de vengarte y de quién entonces~? Te ayudaré a que ocurra un 'accidente' mayor mientras sea entretenido. ¿Te parece buen trato? -le ofreció al final, acabando por dejar que su rostro se tornara risueño. Mientras el aburrimiento se mantuviera lejos de él... realmente le daba igual hacer una treta con cualquiera... incluso si ese cualquiera fuera el mismísimo Diablo~.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence] Empty Re: Disaster beyond the stage... who is guilty? [Priv. Larrence]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.