Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Maldita ausencia... ;w; EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Maldita ausencia... ;w; EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Maldita ausencia... ;w; EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Maldita ausencia... ;w; EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Maldita ausencia... ;w; EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Maldita ausencia... ;w; EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Maldita ausencia... ;w; EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Maldita ausencia... ;w; EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Maldita ausencia... ;w; EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Maldita ausencia... ;w; EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Maldita ausencia... ;w; EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Maldita ausencia... ;w; EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Maldita ausencia... ;w; PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroMaldita ausencia... ;w; G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroMaldita ausencia... ;w; RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroMaldita ausencia... ;w; OOFAPg8Crear foroCrear foroMaldita ausencia... ;w; LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Maldita ausencia... ;w;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Leone Tescotti Miér Mayo 28, 2014 1:24 pm

¡Bueno!
Ya es momento de que me ausente... Por mi desgracia pues~
¡Verán! Acabo de graduarme hoy D: Así que... Deberé ponerme a estudiar seriamente para la selectividad/PAU como quieran llamarla(??)
¿Cuánto estaré ausente?
Pues... Imagino que desde la semana que viene y durante todo el mes hasta que terminen los exámenes...
Pido disculpas a los que les debo rol, pero tengan por seguro que volveré y responderé TOOOOODO

Así que, me llevo en esta ausencia también a Leone y mis otras cuentas~ Ustedes ya deben saberlas(?)
Ren, Vencel, Larrence, etc(?)
¡Deseenme suerte! y espero poder responder en los momentos de descanso~
Leone Tescotti
Leone Tescotti
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Re: Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2014 4:16 pm

¡Mucha suerte con selectividad, Leone!! Espero la pases con la mayor nota que puedas~ -le da chocolate, como no(?)-
Aprovecho para decir que yo estaré algo ausente, debido a mi vida escolar, y a ciertos problemas de salud, pero no os preocupéis, creo que afecta más a los de mi alrededor que a mí, así que no sé si sentirme mejor o peor(?) Bueno, yo responderé cuando pueda, e intentaré ponerme super activo a partir de... finales de junio.
Quizás me veáis por aquí alguna vez en la CB, o algunos que me tienen en skype, face y variantes~
No me voy, tranquilidad las masas, solo que no seré el más activo :3 Nos vemos~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Re: Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Julietta Tescotti Jue Mayo 29, 2014 4:25 am

Bueno, ya te dije algunas cosillas por otro lado, pero igual paso a comentar por acá porque... porque sí, se ve más bonito cuando te responden (?
Como sea, antes que nada te felicito por graduarte... ¡Bien hecho! Yo sabía que lo conseguirías *-*
A echarle ganas a la selectividad, se ha dicho (aunque sigue sin saber de qué rayos está hablando (? ) Sé que podrás conseguirlo, tú también lo sabes, todo el mundo lo sabe, así que... sin preocupaciones (??? xD!!! Sólo te falta poquito, échale ganitas. Como ya dije, eres perseverante, ¡podrás conseguirlo!

Fran, tú igual tranquilo, se comprende, todo el mundo huye gaymente por estas fechas a hacer lo que nunca hizo en el semestre (??? cofcofalmenosyosilohago(?cofcof Ojalá todo salga bien y échale igual ganas

¡Éxito a ambos! Se les estará esperando por estos rumbos~
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Re: Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 8:59 pm

¡¡FELICIDADES PROMEEEEEEE!! -la apachurra- Kyaaaaaaaa que genial, ya estás graduada >.<
Yo no me tendré que enfrentar a la Selectividad asesina hasta dentro de dos años, pero ya tiemblo solo de pensar lo difícil que será Dx ¡¡Pero yo sé que tú puedes con ella!! Estudia muchísimo y haz tu mejor esfuerzo, verás como da resultado *O*
¡Demuéstrales que a mi Prome nada la vence! (?) Por cierto Dai, la Selectividad es una serie de exámenes que se realizan después de cursar el último año de Bachiller (el curso que corresponde a los 18 años en Sudamérica (?)) sobre todas las materias obligatorias y unas a elegir de la optativas que pidieras que hacen media con toda la media de Bachiller y que dan como resultado una nota. Esa nota es necesaria para poder intentar a acceder a cada Universidad y carrera (por ejemplo pueden pedirte un 11 sobre 12 para acceder a medicina, no sé bien como va este año Dx) Más o menos, decide tu futuro ;W;
¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PROME!!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Re: Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Dante Zuegg Vie Mayo 30, 2014 11:07 pm

Ya había dejado por ahí mis mejores deseos, así que solo diré "Un día a la vez, y todo estará bien" ~ ánimo!
Dante Zuegg
Dante Zuegg
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

Maldita ausencia... ;w; Empty Re: Maldita ausencia... ;w;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.