Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Hidemi Uchida

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Ambientación

Mensaje por Le Muse el Sáb Ene 11, 2014 8:05 am

|•|•| Ambientación |•|•|

Nuestra historia se desarrolla en la época actual. Todo es tal cual como lo conocemos hoy en día, a excepción de que en este mundo paralelo existen lo que se denomina Seres Espirituales, quienes son muy parecidos a los humanos pero con una unión mucho más estrecha y poderosa con la naturaleza. Se aclara que los poderes tal cual como todo el mundo se los imagina no existen, son sólo mayor sensibilidad en lo que se refiere a los 5 sentidos y un desarrollo más elevado de la intuición. 
Todos los acontecimientos se desarrollan en la isla de Idarion, lugar ficticio que se encuentra en el mar mediterráneo, entre los paises de Italia y Grecia. El clima en la isla es bastante cálido y templado la mayor parte del año, a excepción de los finales de otoño y toda la estación de invierno, cuando la temperatura suele descender drásticamente. Las únicas zonas habitables en la extensión de tierra en medio del océano son la pequeña ciudad que lleva el mismo nombre de la isla, la academia Soffio Divino DiAngel y la hectáreas pertenecientes a la familia de los Tescotti, donde allí tienen su residencia oficial. Todo lo demás está constituido en gran parte de vegetación.
La ciudad de Idarion está fundada no muy lejos de la costa principal del lugar, en la cual se encuentra construido un pequeño puerto, pues la única manera de llegar a la isla es mediante barco. A pesar de su escaso tamaño y de su reducido número de habitantes y edificios, la ciudad cuenta con toda la tecnología y medios necesarios para que tanto un humano como un ser espiritual puedan vivir con mucha comodidad; en este sentido no tiene nada que desearle a las grandes ciudades del continente de Europa. 
La Academia Soffio Divino DiAngel se encuentra a una hora de viaje en carro desde la ciudad, y aunque cuenta con todos los recursos necesarios para que sus alumnos de elite tengan una estadía sumamente grata, de igual forma sus terrenos no están muy alejados de la civilización, por lo que hay accesibilidad para cuando una emergencia lo amerite. La institución es un internado, así que es obligatorio que los jovenes ricos deban pasar tanto el día como la noche en el interior del recinto salvo en las vacaciones de verano y de invierno, aunque de igual manera mantienen sus puertas abiertas para todo aquel estudiante que no tiene oportunidad de regresar a casa en esos periodos. La academia cuenta con bastos terrenos circundantes y varios edificios en los cuales albergan a todo su alumnado, siendo el edificio principal el que se asemeja demasiado a una antigua y elegante mansión de estilo victoriano. 
No muy lejos de allí, aunque si lo suficientemente apartada de toda intromisión y rodeada de grandes extensiones de tierra salvaje, se encuentra la enorme y elegante residencia de estilo clásico de la familia Tescotti, benefactores principales de la prestigiosa Academia Soffio Divino DiAngel. Los Tescotti son una de las familias de seres espirituales más importantes tanto en los círculos sociales de los humanos como el del propio. El líder de la familia es el mayor contribuyente a la causa de la academia, pues además de ser un amante de cualquier forma de expresión artística, también cree fervientemente en la coexistencia entre seres humanos y seres espirituales, debido al propio pasado vivido. Es por esto que los directivos de la institución obedecen cualquier voluntad del aclamado Tescotti, aunque muchos de ellos lo hagan a regañadientes.





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.