Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Rangos

Mensaje por Le Muse el Vie Ene 10, 2014 8:29 am

|•|•| Rangos |•|•|


#Estudiantes: Son aquellos hijos de las más prestigiosas y caudaladas familias dentro del reducido círculo de la alta sociedad, cuyos padres tienen el suficiente dinero para costear la mejor de las educaciones para sus vástagos. Se admiten tanto de ambas razas como de diferentes edades, siendo los quince la edad mínima y los veinticinco la máxima. El único requisito para ser estudiante de esta prestigiosa academia es la de contar con un valor monetario como respaldo, pues incluso el talento se hace a un lado en este lugar cuando hay mucho dinero de por medio. Dependiendo de los deseos tanto de los padres como del alumno en cuestión, es que este recibirá conocimiento en particular de alguna de las diferentes bellas artes que se instruyen: Teatro, Música, Literatura, Danza y Pintura. También se imparten los conocimientos básicos del arte en general como la historia del mismo, esto siendo obligatorio para todo el alumnado. 
Aunque son casos muy especiales, la academia Soffio Divino DiAngel abre sus puertas para aquellos jovenes que carecen de fortuna, pero poseen un talento innato para alguna de las bellas artes impartidas en el prestigioso colegio, otorgándoles una beca completa para poder consolidar sus estudios; pero es necesario recalcar que realmente se tratan de casos muy especiales y es poco común que la academia haga este tipo de actos tan altruistas.
Es derecho y obligación de cada estudiante contar con un sirviente personal que le ayude con sus responsabilidades diarias y que vele por su seguridad durante toda la estadía del alumno dentro de la institución, por lo que si este no cuenta con uno propio, la academia tiene el deber de proporcionarle uno a su ingreso. 

#Profesores: Aquellos quienes su obligación es compartir sus conocimientos y talento con sus pupilos. Para poder ser profesor se requiere tener la edad mínima de veinticinco años y tener tanto talento como un dominio admirable sobre el arte que se está instruyendo. No importa la raza que sea y no es un requisito ser parte de alguna familia prestigiosa ni poseer una fortuna para ser contratado, pero sí contar con un renombre y una reputación intachables dentro del círculo de la alta sociedad. Son la élite, lo mejor de lo mejor en el mundo de las bellas artes, pues de otra manera jamás se les emplearía.

#Sirvientes: Son aquellas personas de confianza, tanto humanos como seres espirituales, que se encargan de velar por la seguridad de su protegido al tiempo que le ayudan en todo lo que sea posible para que este pueda cumplir con sus responsabilidades airosamente. Se asigna un sirviente por alumno, por lo que el sirviente en cuestión no debe ni puede servir a nadie más que no sea al amo asignado. Si el estudiante no cuenta con un sirviente propio, la academia se encarga de contratar a alguien y facilitárselo a la hora de su ingreso. La edad mínima requerida es de quince años y no necesitan de requisitos y habilidades especiales de ningún tipo, salvo la de saber atender y proteger como es debido a su amo. No es necesario que el sirviente y estudiante compartan la misma raza, género y edad.

#Personal de la Academia: Ayudan en el mantenimiento de la academia y a que esta funcione como es debido. Pueden ser contratados tanto humanos como seres espirituales y la edad mínima requerida es de veinte años. De allí en más, no es necesario que posean ni fortuna, talento o capacidad especial alguna, mientras sepan cumplir impecablemente con su trabajo. 

#Civiles: Los habitantes de la pequeña y única ciudad de la isla de Idarion. Allí viven de la mejor manera posible personas de ambas razas con variado estatus social; se dedican a distintas ocupaciones para poder subsistir con comodidad y ayudan a que se mantenga activa y en orden la comunidad de Idarion. 





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.