Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroEsto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEsto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroEsto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} OOFAPg8Crear foroCrear foroEsto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} Empty Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian}

Mensaje por Odette Chrysomallis Sáb Abr 19, 2014 6:12 am

Observé con incredulidad por la ventanilla del auto el panorama que nos rodeaba en esos momentos. ¿Qué clase de lugar era ese? Perdí por unos segundos el hilo de la conversación con mi tío por vía telefónica, y cuando escuché un prolongado silencio al otro lado de la linea me obligué a traer mi mente de regreso.
-¿Estás enterado que me acaban de traer a lo que parece ser una vieja iglesia en ruinas?
-Monasterio, Odette, es un monasterio abandonado... y sí, no me pidas razones. Es una banda de rock, podrás darte una idea más o menos clara de qué desean hacer con el video. No importa qué clase de video sea, de una u otra forma la disquera y el director del mismo quedaron fascinados contigo, dicen que eres justo la chica que estaban buscando para las escenas del videoclip. Esto te traerá aún más popularidad y abrirá tus puertas a nuevos horizontes, no puedes desaprovechar la oportunidad.
Suspiré, resignada.
-Sólo estoy aceptando porque se trata de la banda de mi hermano y lo sabes, Touya.
-Lo sé, así que da lo mejor de ti para sacar airosamente este nuevo trabajo -no necesitaba verlo para saber que estaba sonriendo de forma radiante, como siempre lo hacía cuando se salía con la suya. Sólo por esta ocasión, sólo por esta.
-Siempre lo hago -sonreí, sin que pueda verme, y colgué.
-Hemos llegado, Señorita Chrysomallis -anunció el chofer, quien estacionó el vehículo y le espere para que me abriera la puerta. Cuando así lo hizo, tomé la mano que él me ofrecía con cordialidad para poder incorporarme y una vez en el exterior, miré a mi alrededor con el ceño ligeramente fruncido. Definitivamente aquel no era un lugar que yo escogería para realizar un video, mucho menos al anochecer, pero trabajo era trabajo y tenía que dar lo mejor para llevarlo a cabo eficientemente. Siempre lo hacía.
Uno de los asistentes del productor se acercó a mí y tras las debidas presentaciones, me condujo hacia la zona donde habían instalado las cámaras y micrófonos, todo lo necesario para el rodaje. Me ofreció una silla plegable para que pudiera tomar asiento, pero rechacé dicho ofrecimiento. Ya había pasado demasiado tiempo sentada dentro del automóvil como para sentarme.
Me quedé sola unos momentos mientras el asistente se dirigía, tras escusarse, a buscar mi atuendo y al maquillista. Así que me quedé quieta en mi lugar, observando a manera de distracción como dos hombres trabajaban en el acomodo de las luces de manera que fuera la iluminación adecuada para un punto en específico: una de las entradas laterales del viejo y derruido edificio. Fruncí ligeramente el ceño, tratando de hacerme a la idea de qué era lo que deseaban conseguir exactamente con todo esto; después desvié la mirada hacia donde se encontraba el espacio destinado para el vestuario. Allí se encontraba un hombre alto de larga cabellera verde, el cual era atendido por dos asistentes, quienes le ayudaban a acomodar su atuendo y su cabellera. Me dediqué a observarlos por unos instantes, hasta que el hombre que me había atendido previamente, se acercó a él para susurrarle un par de cosas y después señalarme a mí, como si estuviera anunciando mi llegada. Rápidamente aparté la mirada y me concentré en lo que quedaba de la arquitectura. Si mi memoria no me fallaba, aquel hombre que estaban preparando era nada más y nada menos que el vocalista de la banda, pero poco me tenía con cuidado.
Yo sólo estaba allí por trabajo, y mientras más pronto regresara al departamento de Dante para poder descansar, mejor. Y a todo esto, ¿mi hermano se encontraría por los alrededores? No estaría nada mal saludarlo y charlar un poco, el tiempo que nos dieran de tregua antes de que nos pusieran a trabajar.
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} Empty Re: Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian}

Mensaje por Larrence O'Brian Sáb Ene 03, 2015 12:24 pm

Y allí estaban de nuevo, ahora, con la propuesta de hacer un videoclip, lo que todos no tuvieron presente fueron las ganas de Larrence por hacer algo en aquél preciso día, quizás, si hubiera sido el día anterior, habría participado con más entusiasmo, quizás, tampoco. ¿Pero a quién le importaba el día anterior? Hoy el de verdoso cabello no tenía ganas de pasarse el día cantando y que a cada momento le dijeran que hacer así que, si acudió a aquél monasterio en ruinas, fue solo porque le habían dicho que una modelo haría parte del espectáculo también y él, ciertamente tenía curiosidad por ella, un mero capricho, uno de los muchos otros que solía tener de vez en cuando, quizás, demasiado frecuentes y que a muchos molestaban pero, él era el vocalista, si se oponía a cantar, nadie podría obligarlo o sustituirlo. Todo estaba en si él tenía o no ganas de hacer algo y, pensar que como era una famosa estrella del rock tomaba en serio su trabajo no era más que un enorme error, a Larrence le gustaba cantar frente a un público, le gustaba esas personas que lo querían sin conocer su oscuro ser ¿a qué le servía eso? ¡A nada! Y pensaba que su productora fuera lo suficientemente lista como para saberlo, pero, al parecer se engañaba y eso, por desgracia, no lo sorprendía. Esa mujer era estúpida, ya estaba claro. Aun así, dejó que lo vistieran con aquél atuendo tan singular y que trenzaran su cabello a un lado, además de maquillarlo y responder con negativas a toda idea que le daban los escenógrafos, sí, les estaba dando problemas por puro capricho, porque era divertido verlos correr de un lado a otro o cambiar planes a últimos momentos y, había que dejar en claro que, si bien en su rostro se reflejara la seriedad, él, no lo estaba, al menos, no en aquél momento.

La cumbre fue una respuesta pronunciada con desdén de su productora en cuanto le preguntó donde estaba Lysandro ¡al menos él lo entretendría un rato! Y, al parecer eso también lo sabía ella y, por ello no quería responder a su simple pregunta, porque, si lo haría, perderían de vista al peliverde y, no volvería hasta que mandaran a alguien a buscarlo. Si bien toda aquella guerra interna, los que preparaban la indumentaria y los maquillajes no sabían absolutamente nada, para ellos, Larrence O'Brian era una persona responsable y carismática... ¡Claro! Pero, aquellos que hacían parte de su grupo sabían a la perfección, unos mas que otros, lo absurdamente caprichoso que era su vocalista y el sin fin de problemas que le habían causado hasta ese momento, al igual que la extraordinaria suma de dinero que habían tenido que gastar para esconder lo problemático que era, no querían que manchara su reputación, así de simple. Suspiró y dejó que jugaran con vestidos y maquillajes como si él fuera una muñeca, eso, hasta que le susurraron de la llegada de Odette ¡al fin alguien que lo entretendría! Ya era hora que algo cambiara de rumbo. Desvió su mirada hacia la muchacha de pie y sonrió con calma ¿quién habría pensado que él fuera un personaje tan problemático cuando podía enseñar tan encantadora sonrisa? Pero él sabía que, las mujeres solían ser débiles ante personajes famosos y por ello le gustaba jugar con ellas, quebrantar sus sueños y dejarlas en ridículo. ¿Cruel? Sí, lo era, aunque también tenía sus motivos.

Armado de aquella encantadora sonrisa se alejó de aquellos pesados seres que no cesaban de incordiarlo y, caminó hacia la castaña. ¿Cómo debería de tratarla? Estaba seguro que, como cualquier mujer desearía ser tratada y él, eso bien lo sabía por desgracia, pero, con el pasar del tiempo le resultó oportuno saber todo aquello, porque, de esa forma podría utilizarse de ellas, de sus más oscuros deseos. Paró a un paso de ella y la miró fijamente, con tranquilidad y despreocupación, un caballero. —Bienvenida a este "hermoso monasterio"— Comentó con sarcasmo, mirando de reojo hacia atrás, el altar adornado de rosas rojas y completamente retocado para que le diera aquella extraña escena de la que solía cargar los grupos de rock. Desvió su mirada a ella y sonrió de nuevo. —Siento que hayas tenido que venir a un lugar tan lúgubre, pero agradezco que hayas venido.— ¡Estaba siendo gentil! Solo para saber que era lo que a esa mujer le interesara, además, cualquier fan suya lo conocía como un tipo misterioso, pero, no como realmente era. —Soy Larrence, es un gusto.— Y, acompañado por sus palabras extendió la mano hacia la muchacha, en un acto gentil, solo estaba jugando hasta que decidiera cambiar de táctica y hacer otras cosas, así, se saldría con la suya y haría completamente todo aquello que se le antojara. ¿Gusto en conocerla? Sonrió de lado, aparentemente con amabilidad que, era inexistente en él y, eso solo pocas personas lograban saberlo.
Larrence O'Brian
Larrence O'Brian
Mensajes :
46

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} Empty Re: Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian}

Mensaje por Odette Chrysomallis Jue Ene 15, 2015 5:05 pm

Miré mi entorno con interés, encontrándole una forma de verle desde otra perspectiva un tanto menos lúgubre. Seguía sin ser un lugar de mi aprobación, y mucho más a aquellas horas de la noche, no importaba cuánto me dijeran para tratar de convencerme: yo, bajo otras circunstancias, no trabajaría en un lugar así. Sin embargo, ya no era sólo oscuridad lo que había a nuestro alrededor. De manera un tanto retorcida, sí, pero se podría apreciar cierta belleza gótica en aquellas ruinas abandonadas de lo que antiguamente fue un monasterio en aquella isla. No me inclinaba por esa clase de ambientes, eso había quedado más que claro desde un principio, pero no por ello se le quitaría aquella aura misteriosa que envolvía a la vieja edificación, una que atraía y lograba hipnotizarte si te descuidabas aunque fuera sólo un poco. Pero yo no iba a bajar la guardia.
Volví a echar un vistazo a las cercanías, buscando a una persona en específico mientras lo hacía y fue una profunda voz a mis espaldas, cerca de mí, la que me sacó de mis cavilaciones y búsqueda personal de mi hermano. Me giré sobre mí misma lentamente hasta que mis ojos del color de la miel se toparon con los enigmáticos ojos verdes del contrario y así me quedé un par de segundos, contemplándole en silencio las bien perfiladas facciones de su rostro mientras mi interlocutor hablaba y miraba a su alrededor como para darle énfasis a sus palabras, antes de retornar una vez más su mirada en mí. Podría parecer encantador y sumamente cautivante su sonrisa, entendía ahora porqué la banda tenía tanto éxito entre las jóvenes, pero eso definitivamente no me incluía a mí en el paquete. Yo no le podía comprar su actuación, quizá a que era un ser espiritual y mi sentido de la empatía y sensibilidad estaba más desarrollado que las de cualquier humano común, pero mi primer instinto a las claras me señalaba, con sólo haberle visto en esos tres segundos, que sus propósitos hacia mi persona no eran para nada inocentes, lo sabía porque su penetrante mirada y su ladina sonrisa me erizaban los vellos de la nuca y esa era una pésima y a la vez clara señal de que tenían intenciones ocultas. Odiaba con todo mi ser es, lo repudiaba y hasta náuseas me provocaba.
Sin embargo, me obligué a comportarme con diplomacia y educación, como siempe lo hacía en cualquier asunto del trabajo sin importar lo que al final pudiera acontecer, hasta que el otro no diera a conocer, aunque fuera mínimamente, sus pretensiones yo no haría por el momento nada que pudiera desagradar a la agencia y a mi tío Touya. Me aclaré suavemente la  garganta y le dediqué una breve sonrisa cordial, pero carente de toda calidez: una sonrisa exclusivamente profesional.
-Estoy segura de que se pueden encontrar mejores calificativos para describir nuestro entorno... pero tras estarle contemplando detalladamente, no puedo negar que tiene cierto... "encanto" propio, aunque no sea propiamente de nuestro agrado. Trabajo es trabajo, así que no tienes porqué darme las gracias; probablemente, bajo otras circunstancias en las que la decisión dependiera enteramente de mí, no hubiera venido -suspiré suavemente y observé su mano extendida con duda bien disimulada. Lo último que quería en el mundo era mantener ninguna clase de contacto directo con el tipo frente a mí, pero no me quedó de otra más que estrechársela sólo el tiempo necesario para que no se considerara descortés de mi parte y así dar por hecho exitosamente las presentaciones pertinentes. En cuanto fue así, le solté rápidamente- Y yo Odette, estaré trabajando con ustedes mientras dure la filmación de este videoclip... Si no me equivoco, debo suponer entonces que eres el vocalista de la banda, ¿cierto? He escuchado cosas interesantes sobre ti, como que eres una persona centrada en lo que haces y muy entregado a tu pasión y banda -en este punto enarqué una ceja de manera elegante, a modo de incredulidad oculta. Era obvio, por la impresión que ya tenía de Larrence, que ese hombre se preocupaba únicamente por sí mismo... ¿Y él era amigo de Lyssandro? Tenía que admitir que mi hermano escogía de manera estrepitosa a sus amistades. Eso, o su sentido de la intuición estaba estrofiado- Como se supone que dentro del video tú y yo seremos dos candentes enamorados... -traté con todas mis fuerzas luchar contra las náuseas que la simple idea me daba. En cambio, volví a acentuar mi sonrisa profesional- ... te pido entonces que cuides bien de mí.
Aunque antes prefería arrojarme por el barranco que teníamos no muy lejos de donde se llevaba a cabo la filmación.
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian} Empty Re: Esto no es un paraíso~ {Larrence O'Brian}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.