Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Vie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Sáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Sáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Vie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Lun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Sáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Sáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Miér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Miér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Nuevo Comienzo (Libre!)

Ir abajo

Nuevo Comienzo (Libre!)

Mensaje por Ash Woods el Miér Oct 18, 2017 2:31 pm

El sol era abrasador, se sentía de un tanto mareada pero no le importo, siguió caminando y caminando hasta llegar a las puertas de la Academia Soffio Divino diAngel. Gruño, si estudiar en aquella Academia, era lo suficientemente bueno, lo más seguro era que su carrera de llegar a ser alguien famosa estaría asegurado, pero Ash sabía que todo éxito tenía un precio. Miró hacia las grandes puertas del edificio, y empujo con fuerza, luego miró con algo de sorpresa al gran interior, estaba decorado y organizado, las paredes no tenían manchas y el piso estaba bien cuidado pero eso a ello no le importo. La pelinegra suspiro, y dejo abajo sus maletas, había una Señora que Ash supuso que la había esperado, la Señora se acercó y lanzó una sonrisa nerviosa a la muchacha, claramente esta algo aterrada por el "look" que Ash tenía. Ash hizo una movimiento cortó con su cabeza, no estaba con ganas de devolver aquella sonrisita asustada por ella, pero de todas maneras la chica no era alguien sin modales.


- Señorita Woods, es un gran honor que usted al fin haya llegado aquí, espero que no le haya molestado los contratiempos.- Dijo la Señora que había recibido a la muchacha, quien se alzó de hombros y la miró directamente a los ojos, como lanzas, sus ojos se habían afilado, como si no estuviera completamente confiada de la señora, - No me molestaron para nada, entiendo que de vez en cuando hay contratiempos - Ash le respondió con voz ronca y fría, se imagino que a la mujer le debió haber caído como un vaso de agua fría, porque enseguida se paralizó un tiempo breve, pero pudo tomar riendas de su miedo y abrió de nuevo la boca para hablar - Bueno, ya que has llegado aquí deberías pasar por lo de los papeles para que te den un cuarto - Apenas la mujer terminó, Ash se fue directamente hacia un señor que había hecho señas con su mano para llamar su atención.

- Y bien su habitación es la 102, Residencia de Chicas.- Dijo el señor que había atendido a Ash para las habitaciones, ella asintió y agradeció mascullando, se volvió para irse de una vez por sus maletas y apenas cogió la maleta donde llevaba sus escasas pertenencias, pudo sentirse de un tanto orgullosa por haber entrado a aquella fina Academia donde podría estudiar lo necesario para llevarla a la cima, y por primera vez en la vida dudo si de verdad quería llegar tan lejos 'Vamos, Ash, sí dudas nunca llegarás a lograr lo que quieres..' Pensó para ella misma mientras se dirigía con su equipaje, a la Residencia de Chicas, su cabello ondeando suavemente y con elegancia por el viento, mientras caminaba mantenía su mirada baja.
avatar
Ash Woods


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.