Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Jun Kazuya ID "En construcción"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jun Kazuya ID "En construcción"

Mensaje por Jun Kazuya el Dom Jul 09, 2017 7:02 pm

Jun Kazuya

#Edad: 21 años.
#Sexo: Masculino.
#Raza: Espiritual (Serpiente blanca)
#Rango:
#Nacionalidad: Tailandés.
#Oficio: Criminal, instigador.
#Grupo: Civil.

#Descripción Psicológica: De mente un tanto inquietante, carente de moral, de lo que puede ser bueno o mal, roto desde sus adentros. Jun es un ser que perfectamente puede fingir una dulce sonrisa con el objetivo de en realidad empujarlos a todos a hacer lo que más desea. Ama el desastre y los malentendidos que simples palabras pueden causar y se dedica después a ver la reacción de las cosas desde algún cómodo lugar, sonriendo con complejidad.

Pero a pesar de ello, usualmente se mantiene de un comportamiento afable, relajado, con cierta picardia en sus palabras y una actitud un tanto particular y extraña. Es extraño verle cambiar su forma de ser y usualmente sucede cuando Akemi, o el ahora Kilian Kazuya tiene algo que ver, centrándose en él usualmente toda su atención, casi como si su propio mundo girase alrededor suyo y a sus ganas de darle "emociones" a Kilian, metiendolo en problemas y no solo a él, sino a las personas relacionadas a él también.

Suele decir que su política es la de no matar, pero esa resulta ser en ocasiones una vil mentira, aún cuando realmente intenta que sean otras personas las que las acaben asesinando, metidas de por si en sus extraños juegos, pero de todas formas no es como si no fuese capaz de empuñar una pistola o una daga y matar a alguien con una sonrisa de satisfacción y despreocupación en sus labios, como si realmente fuese algo que le agradara, como si no existiese nada de malo en arrebatar una vida.

Una persona particular, pero en el fondo que cumple con sus palabras y es capaz de llegar a hacer cualquier cosa con tal de cumplirlas. Le resulta totalmente innecesarias cualquier persona viva menos los miembros de la mafia que le acogieron y el mismo Akemi, pero perfectamente capaz de fingir todo ello y más, hasta el punto que a pesar de ser un espiritual, por lo que tuvo que pasar durante su niñez y el lugar donde acabó, terminó adoptando un morboso gusto hacia todo aquello que se considere inmoral. Pero, siendo sinceros solo Kilian y la señora de los Izanagi tienen cierto poder en él, siendo en la mayoría del tiempo un rebelde, pero leal, miembro de la mafia japonesa.

#Descripción Física: Se puede decir que con el pasar de los años, a parte de su personalidad, también su apariencia cambió enormemente. Pasó de su niñez, de tener los cabellos de un azul oscuro, casi negro y largo, hasta poco más abajo de los hombros, siempre libres, a sus anchas. Cuando creció y llegó a lo que se podría llamar su "adultez" su cabello era aún más largo, esta vez sujeto a una cola de caballo, por simple comodidad. Pero, de un momento a otro cambió.

Actualmente Jun es un hombre joven, alto, rondando el metro ochenta, peso liviano, rondando los cincuenta y nueve kilogramos y de constitución delgada, pero por debajo de la ropa tradicional china, sus músculos están bien definidos, a pesar de que difícilmente se vean por encima, con algunas suaves marcas, cicatrices de sus años como un miembro de la mafia ya algunas mucho más antiguas, de cuando era un niño corriendo por las peligrosas calles de Taiwan, recordando la mayoría de golpes que recibió allí.

De cabello corto y a diferencia de años atrás. Desde la raíz de su cabello y hasta abajo, casi más de la mitad, es de un blanco casi plateado y la otra parte que queda, hasta las puntas de sus cabellos, es de un color oscuro, casi negro, siendo lo único junto a sus profundos ojos dorados a recordar su color natural. En sus labios en cambio, vive permanentemente una sonrisa de satisfacción, de burla y misterio. Mientras que su ropa, como ya anteriormente mencionado, recuerda mucho a la que los Chinos solían usar, de cuello alto, llegando hasta las pantorrillas y con una abertura hasta la cintura a cada lado.

#Gustos:
→ Akemi. Tiene cierta obsesión por él.
→ Las máscaras, le encantan, de hecho, tiene una colección.
→ Las serpientes y los reptiles en general.
→ Las emociones, considera que en la vida se necesitan de emociones para seguir viviendo.
→ Los sabores dulces y los helados de frutas del bosque.
→ Las personas inocentes e ingenuas.
→ Los lugares altos y oscuros.
→ Ya dije Akemi? ~ ♥

#Disgustos:
→ El aburrimiento.
→ Los lugares demasiado iluminados.
→ Tampoco le agradan demasiado aquellos lugares que están bajo tierra.
→ Que Akemi cortara todo lazo con los Izanagi y claramente con él.
→ Aquellas personas que le ordenan hacer algo que no quiere.
→ El queso, curiosamente es el alimento que menos le gusta.
→ Los días de tormenta, preferiblemente no saldrá de casa entonces.

#Historia:

avatar
Jun Kazuya

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.