Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Aviso 11: "Trama Global: Mafias en Guerra"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Aviso 11: "Trama Global: Mafias en Guerra"

Mensaje por Le Muse el Jue Jun 08, 2017 6:30 am

|°|°|Trama Global: Mafias en Guerra|°|°|


Con la llegada de Hackett Schneider, los negocios ilegales en la ciudad de Idarion incrementaron a tal grado que pasear por las calles de noche resulta peligroso para los habitantes. Esto ha hecho que las mafias internacionales pusieran su atención en la pequeña isla, esa que no hacía mucho había representado el ideal de todos aquellos que desean un mundo pacífico entre humanos y espirituales. Ya no sólo se trata de diferencias entre razas, sino que se ha convertido en una constante guerra de entre los más poderosos criminales, quienes anhelan con hacerse del control de los barrios bajos y cruzar nuevas fronteras con sus turbios negocios.

Los líderes de los Sumiyoshi, alertados ante la posibilidad de que Idarion se convierta en un zona de fuego cruzado y preocupados por la seguridad de su atesorada sobrina, han decidido trasladarse a la isla para prevenir una batalla de mafias y así apoyar a los ideales pacifistas de Leone Tescotti, aunque dicha alianza forzada tiene como único fin la seguridad y felicidad de Julietta, al no querer esta que todo por lo que ha luchado su padre, desaparezca.  

Los Izanagi muestran interés en dicho territorio únicamente por el hecho de que su heredera radica como estudiante en la academia Soffio Divino DiAngel, aunque no se cierran ante la posibilidad de extender sus negocios a nuevas perspectivas, y para ello se unirán sólo a aquel que les porte estabilidad en ese ámbito, al ganador de la contienda.

Los Camorra desean reclamar su derecho al lugar, al ser la mafia más cercana a la ubicación de Idarion. Pero con lo que no cuentan es con la aparición de cierto personaje del pasado, quien traerá caos dentro de la organización italiana.

Elle, heredero de la mafia rusa, ha puesto su mira en dicha ciudad, y está dispuesto a hacer todo lo posible para destronar a Hackett Schneider como líder del bajo mundo de Idarion, para así hacerse él con el poder y recuperar su más valioso tesoro.

Mientras tanto los Kkangpae, de Corea, buscan aliarse con el actual líder para así extender sus negocios actuales a nuevas fronteras, y La Tríada de China, rivales acérrimos de los primeros, unirán filas con Rusia para llevar a cabo sus propios propósitos.

Cada bando tiene sus propios objetivos, y están dispuestos a cometer hasta la peor de las atrocidades para quitar cuanto obstáculo se les presente en el camino. La guerra está por iniciar, el pacífico Idarion que todos alguna vez conocieron ha desaparecido y en su lugar sólo la hostilidad y el peligro son palpables a cada vuelta de esquina. Ni siquiera es seguro que las fuerzas policíacas y militares puedan darse abasto para prevenir aquello que está por estallar...

Tú... ¿qué es lo que harás para salir airoso en esta peligrosa contienda? En la que no existe distinción alguna entre involucrados e inocentes...





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.